Inicio > Internet > Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone de Android, previamente se hizo para la tecnología iOS, estos complementos te permitirán trabajar mejor en cualquier lugar que lo desees desde tu teléfono, por eso hoy te hablaremos de los complementos de Hotmail para Android.

Para qué usar los complementos de Hotmail para Android

Estos complementos están pensados para volver mucho más fáciles las tareas, ya que en una sola herramienta encontrarás otros recursos que permitirán que tu uso de correos electrónicos e intercambio de información sea rápida y efectiva.

Entre las actividades que puedes hacer tenemos

  • Guardar correos necesarios, para tener ordenada y disponible toda la información relacionada con clientes.
  • Agregar contenido a proyectos que se encuentran en desarrollo. Con la finalidad de terminarlos y compartirlos de manera inmediata.
  • Da la posibilidad de traducir los correos al momento, para fomentar la rápida comunicación.
  • Dar un toque de originalidad a los correos.

Recuerda que para acceder a estos complementos, deberás tener creada una cuenta de Hotmail para dar inicio de sesión e tu aplicación. Es importante que aprendas cómo hacerlo en emailgratis.org correo Hotmail para que puedas activar la función y disfrutar de estos beneficios.

Los complementos de Hotmail para Android

A continuación te mostraremos cuales son los complementos más utilizados y que seguramente te serán de gran ayuda para realizar tus labores.

Wrike

Este software de gran potencia permite controlar tus proyectos, brinda la capacidad de gestionar el proyecto para dejar clara las indicaciones y supervisar el avance del mismo.

Fomenta una dinámica rápida de comunicación entre el equipo, mejorando la capacidad, rendimiento y velocidad de ejecución de las actividades.

Con tan solo seleccionar el icono de la aplicación, podrás aprovechar todas sus funciones desde correos electrónicos, hasta supervisar las diferentes tareas.

Jira

Este complemento específico para software, da la posibilidad de disponer de una gran cantidad de herramientas perfectas para desarrolladores, ya que permite seguir de cerca cada paso del proyecto.

Es de gran ayuda para solventar cualquier problema que se presente, además de apoyar la comunicación con los clientes, ya que desde la cuenta se puede observar el desempeño del proyecto.

Se tiene la opción de agregar problemas para crear inconformidades o actualizar fallas que se hayan detectado.

MeisterTask

El siguiente administrador de tareas tiene la habilidad de adaptarse al flujo de trabajo que se tenga.

MeisterTask permite almacenar aquellos correos electrónicos como asuntos en tu panel de tareas para el proyecto, sin necesidad de tener que copiar y pegarlos nuevamente, si deseas asignar una tarea con tocar el icono, podrás enviar alguna tarea por medio de correos electrónicos y tener la capacidad de verificar cada uno de los detalles.

Gfycat

El Gycat es un complemento sumamente divertido, ya que brinda la oportunidad de  expresarte a través de Gif´s, que podrás anexar a los correos electrónicos. Esta herramienta permite felicitar a tus compañeros, luego de haber terminado un proyecto.

Utilizarlo es muy sencillo basta con seleccionar “Reaccionar con Gfycat” y aparecerá una variedad de Gif´s totalmente a tu disposición, para enviarlo como respuesta a cualquier correo que hayas recibido.

Mojilala

Continuando con complementos dinámicos y menos laborales, Mojilala trae consigo una gran cantidad de stickers, para que expreses tus emociones más fácilmente a través de ellos, estos stickers darán un toque colorido y personalizado a los correos electrónicos.

Su uso es muy fácil con tan solo presionar el icono del complemento podrás responder con Mojilala, buscarás el sticker que desees transmitir y se enviará como una respuesta.

Otros

Todos estos complementos serán de gran ayuda para mejorar y volver dinámico el trabajo, no se puede olvidar que existe una gran cantidad de complementos más conocidos, tales como el Microsoft Translator que permite traducir cualquier texto dentro de sus 60 idiomas, o guardar los correos electrónicos en un cuaderno para proyectos de Evernote, entre muchas más.

Te puede interesar >>>

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global

Bachelet sobre la OMC: Debemos fortalecerla como un bien público global Michelle Bachelet, presidente de …