fbpx
Los feriados que le quedan al 2014

Los feriados que le quedan al 2014

En la recta final del 2014 todavía hay tres feriados que podrán disfrutarse antes que el almanaque indique que estamos en 2015.

El feriado más próximo es el del 8 de diciembre, en el cual se celebra el Día de la Inmaculada Concepción María y cae en día lunes, por lo que habrá un fin de semana largo más en 2014.

Un feriado que no estaba definido y que finalmente el Ministerio del Interior estableció será el feriado puente de Navidad.

El 25 de diciembre cae en día jueves por lo que el viernes 26 finalmente será feriado puente, con lo que se producirá un fin de semana extra largo, ya que la vuelta a las actividades laborales será el día lunes y habrá cuatro días de descanso.

Sin embargo, todavía no han decidido si pasará lo mismo para año nuevo, exactamente una semana después.

Tampoco está confirmado que los días 24 y 31 de diciembre se decrete asueto por las fiestas ni a nivel nacional ni provincial.

Los feriados de 2015

El Ministerio del Interior difundió el cronograma de feriados para el año que viene. En 2015 habrá 15 feriados, dos feriados puente y 10 fines de semana largos, dos más que en 2014.

Sin embargo habrá que esperar qué se define con respecto al de año nuevo (si se convierte en feriado puente o no).

Lo cierto es que en 2015 habrá cuatro “súper finde”:

– El de Carnaval, los días 16 y 17 de febrero, que caerán lunes y martes respectivamente.

– El 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia e incluye un puente turístico el lunes 23.

– Semana Santa coincidirá con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por tanto el jueves 2 de abril estará pegado al viernes santo formando un fin de semana largo de cuatro días.

– El último de los más prolongados incluirá un feriado puente turístico el lunes 7 de diciembre en ocasión a la celebración del Día de la Virgen, el 8 de diciembre.

– De todos los días festivos, sólo uno será trasladable: el día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 23.


Fuente: http://www.diariouno.com.ar/pais/Que-va-a-pasar-con-los-feriados-restantes-del-2014-y-como-seran-los-del-ao-que-viene-20141125-0071.html

Te puede interesar >>>

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Una plataforma que reune las mejores páginas desde donde descargar películas

Los usuarios de la red están en la búsqueda constante de páginas para poder descargar …