Inicio > Turismo > Los mejores clubs de Barcelona

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina así como la vida nocturna. A continuación una breve listade los más recomendados Barcelona clubs para encontrar mucha diversión en esta ciudad.

Moog

El ambiente de este genial club está siempre lleno de música electrónica de gran calidad.  Es un lugar hecho para amantes del techno. El concepto es simple, es un club a donde puedes ir a disfrutar siempre de buena música, a bailar y divertirte con tus amigos. Además te rodearás de personas que disfrutan de la misma buena música que te gusta a ti.

Aunque es un club pequeño conserva una enorme calidad. Lo más recomendable es comprar la entrada online con anticipación si deseas asistir a un evento especial, ya que lo más probable es que el lugar se llene rápidamente.

Razzclub o Sala Razzmataz

Destaca por ser uno de los locales más grandes en Barcelona, tanto que deberás armar algún plan con tus amigos, para volverse a encontrar al separarse. Antiguamente era una fábrica textil y desde que abrió sus puertas como club ha figurado entre las 100 mejores discotecas del mundo en varias ocasiones.

En este destacado local puedes escuchar pop, rock, música indie y música electrónica. Artistas como Kanye West, Coldplay, Skrillex u Orbital conforman la gran música que puedes escuchar en este enorme lugar. Siempre se llena y se hacen largas filas para comprar la entrada. Comprar de forma online puede ser una buena opción.

Pacha Barcelona

Con una excelente vista a la playa, Pacha Barcelona, destaca en esta lista de los mejores clubs en Barcelona por su variada temática. Tiene interiores blancos y se describe como un lugar casual y elegante a la vez. Este es un local recomendado para pasarla bien si estas deseoso de salir a divertirte los domingos.

Se pueden disfrutar de diferentes temáticas dependiendo del día en el que desees ir a este local. Ofrecen entradas gratuitas hasta las 2 la mayoría de las noches, otras noches valen 20 euros e incluyen dos bebidas.

Sala Apolo

La Sala Apolo destaca por ser el hogar de las mejores agrupaciones de música indie. Sin embargo, podrás encontrar también reagge y diferentes ritmos electrónicos. Emergentes personajes internacionales del pop, rock, folck y música electrónica pisan continuamente el escenario de la Sala Apolo. El mejor día para asistir cuando no hay conciertos es el lunes, no te pierdas la propuesta de NistyMondays del local.

Jamboree

El Jamborre, destaca por ser el escenario de las principales artistas del Jazz en Barcelona y de otros países del mundo. El nombre de este local tiene como significado “reunión de tribus” ciertamente ha sido representativo pare cualquiera que conozca el Jamboree. Es el hogar de muchos artistas del Jazz y es también uno de los centros culturales más activos de toda la ciudad.

Acogedor y elegante, ideal para disfrutar de las notas profundas del saxo. En este lugar disfrutarás de espectáculos consecutivos después de las 20 horas. Luego de media noche suele ser el mejor local para disfrutar de variadas y profundas melodías, que alimentan el alma y el corazón. Se suele escuchar hip-hop contemporáneo, soul y funk, también algo de música Indie en el Jamboree.

Sutton

Chic, divertido y con clases, son algunas de las descripciones más frecuentes del Sutton. Con gigantescas y hermosas salas de baile con espectaculares columnas de mármol. El Sutton es un lugar genial para vestir tu mejor vestido de noche y alardear con tus amigos.

Con una atmósfera impresionante, los clubs Barcelona ofrecen una experiencia bastante completa. Tiene áreas divididas por colores y algo que ofrecer a cada visitante, nunca faltan los deliciosos cocteles ni la música de moda.

Bikini

Este es uno de los sitios más a la moda para disfrutar de un delicioso coctel. Un lugar genial para vivir una noche inolvidable. Sus variadas temáticas, que conservan siempre un aire atractivo, lo hacen figurar en esta lista de los mejores clubs Barcelona. Podrás disfrutar también de artistas y grupos internacionales emergentes de variados géneros musicales.

Elephant

Por último no podíamos dejar de lado uno de los clubs en Barcelona más nombrado últimamente. Tanto si quieres disfrutar de una noche tranquila en un club en la playa, como si quieres disfrutar, bailar y saltar con tu banda favorita, el club Elephant es la mejor opción. De estilo indo-chino y dividido en cuatro diferentes áreas, este local tiene de todo para ofrecer.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …