Inicio > Dinero & Negocios > Los objetos mas caros del mundo

Los objetos mas caros del mundo

Te mostramos algunos objetos que te van a sorprender por cómo estan hecho, pero más que nada por su precio.

1 – La cerveza Antartic Nail Ale con valor de 800 dólares: Ningún aficionado de la buena cerveza puede dejar de probar esta que quizá les costará algunos ahorros. Se trata de la Antartic Nail Ale cuyo precio por botella ronda los 800 dólares, pero debes probarla.

2 – El postre Golden Phoenix cuesta mil sesenta dólares: Comer bien es uno de los mejores placeres, pero quién estaría dispuesto a pagar mil sesenta dólares para probar un pequeño pastelito que se ha convertido en el más caro del mundo. El postre esta lleno de lascas de oro y se puede obtener en el Dubai Mall.

3 – Granos de café que cuestan 100 mil dólares: Estos granos de café se conoce como Kopi Luwak, y cada grano es recolectado de las heces de la civeta. El animal se alimenta principalmente de los frutos del cafeto, eligiendo los que están en el grado óptimo de su maduración; sin embargo, puede digerir solamente la parte carnosa del fruto, dejando los granos del café intactos. Las heces del animal son recolectadas por los lugareños y vendidas a los distribuidores.

4 – Tablero de ajedrez Royal Diamond que cuesta 10 millones de dólares: Si lo puedes comprar, lo obtienes. Este tablero de ajedrez es exactamente lo mismo que cualquier otro, pero la diferencia radica en los miles de diamantes que fueron utilizados para su construcción, y es por eso que cuesta 10 millones de dólares, un precio que no te garantiza la victoria en las partidas.

5 – Pasta dental Theodent que cuesta 300 dólares: La limpieza de los dientes es muy importante, pero no creemos que estés dispuesto a gasta 300 dólares en un tubo de este producto dental. En realidad no hay nada que la haga ser más efectiva que las que compras en el supermercado, pero te verás muy elegante con este tubo de pasta.

6 – Caviar Salvaje iraní de 2 mil dólares la onza: Sin pensabas que ya de por sí el caviar era caro, no has escuchado sobre este caviar salvaje iraní, cuyo valor por onza va desde los mil dólares hasta los mil quinientos. También conocidas como «almas», estas costosas huevas marinas se consumen en frío y en pequeñas cantidades como aperitivo sobre una base de pan o tostada fina.

7 – Papel higiénico de oro a tan solo 300 mil dólares: ¡No lo podemos creer! Limpiarte con este papel te puede provocar alergia, y es que es demasiado fino. Está creado con tres capas de papel de 22 quilates de oro en escamas, para que tu limpieza sea fina y elegante.

8 – El bikini de Victoria’s Secret más caro cuesta 30 millones de dólares: Esto no es un secreto, es algo conocido por todos. El bikini más caro cuesta 30 millones de dólares y la diseñó Susan Rosen para Victoria’s Secret, confeccionada con 150 diamantes puestos sobre platino. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable.

9 – La pluma Aurora de diamantes a un millón de dólares: El precio está redondeado porque realmente tiene un valor exacto de 1.48 millones de dólares, que se deben a sus incrustaciones de diamantes en todo el exterior. Un regalo bello para quien aprecias.

10: Las trufas blancas con valor de 2 mil dólares por libra: Esta seta estacional puede utilizarse como condimento en platos de pasta, filetes, huevos y arroz o añadirse al aceite para condimentar casi cualquier tipo de plato, pero debes pagar 2 mil dólares por una libra.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …