Inicio > Internet > Los videojuegos más virales de los últimos años

Los videojuegos más virales de los últimos años

El universo de los videojuegos cada año cobra más auge, haciendo que millones de personas se interesen en probar distintos juegos en diferentes plataformas a fin de no solo entretenerse sino de vivir experiencias sin iguales.

Los videojuegos más virales de los últimos años

¿Cuáles son los videojuegos más populares?

 

Esta es una cuestión digna de análisis, sobre todo tomando en cuenta de que a todos les encanta un buen tema para divertirse y pasar un rato agradable. A pesar de que es una cuestión bastante difícil de decidir hay que mencionar que siempre se pueden sacar conclusiones dependiendo de la cantidad de descargas que tiene un género en particular.

Esta es una de las formas más fáciles en las que se puede determinar cuáles son los videojuegos más populares, sin embargo hay que aclarar que no es un factor determinante, ya que el numero de descargas varia de una plataforma a otra dependiendo del género y la jugabilidad que se tenga, por ejemplo hay juegos populares de PC que en versiones para android no tienen aceptación.

Juegos de plataformas para PC y android

Lo que hace un titulo aclamado es si tiene buena aceptación en diferentes plataformas para las que se lance como es el caso de Geometry Dash 2.11, este juego es un árcade que se ha viralizado muchísimo por su estilo desafiante de juego. Cabe mencionar que este ha sido uno de los juegos más descargados en su plataforma para pc y android.

El juego de Geometry Dash en su última actualización que es la mencionada 2.11 ha tenido una gran aceptación ya que la jugabilidad de este ha sido mejorada y se han añadido otros niveles con dificultades que desafían al jugador. Tanto en su plataforma para android como la versión para pc, se ha catalogado como uno de los juegos más populares.

Los populares juegos de estrategia

 

Sin duda alguna los juegos de estrategia siempre han encabezado los top de los juegos más populares, y es que hay temas que se lucen en cuanto al desafío que imponen a los jugadores, sobre todo si estos juegos son online. Se calcula que más de la mitad de la población de gamers prefieren los juegos de estrategia online antes que cualquier otro género, sin duda una cifra bastante grande.

Uno de los juegos que arraso a nivel de descarga es el fantástico juego de estrategia llamado clash royale, no solo en su versión para android que es la primera conocida por este juego, sino que el Clash Royale pc estuvo compitiendo a nivel de descarga con el tema original para android, sobre todo cuando se lanzo la última actualización de 2.11.

Temática del juego clash royale

Algo que ha fascinado a los millones de jugadores es la fantástica temática de este fantástico titulo, y aunque parece sencillo se necesita mucha práctica, pericia e inteligencia para poder derrotar mediante el uso de cartas colocadas estratégicamente a otros jugadores en tiempo real, sin duda es una hermosa forma de pasar el tiempo.

Tanto en su versión para android como el juego de pc este género ha cautivado a millones de personas y la opinión popular que había de este se catapulto sobre todo por su última actualización que está disponible, la 2.11 que incluye nuevas cartas y nuevas arenas así como la probabilidad de conseguir mayores copas y derrotar a los jugadores más experimentados.

¿Por qué son tan populares estos juegos?

 

Hay factores  que hacen de estos juegos mencionados como los más populares, uno de ellos es que se encuentran totalmente gratis para cualquier plataforma que se desee descargar, y es que a pesar de que para avanzar en ambos juegos de manera fácil se puede utilizar dinero real, siempre se puede ser un jugador free sin el problema de quedarse estancado siempre y cuando se tenga habilidad.

Otra cosa es que estos  juegos suponen un reto para el jugador, algo que aman las personas, y más cuando se trata de derrotar a otros jugadores en tiempo real. Además del hecho de que las constantes actualizaciones de estos juegos hacen que los usuarios no se aburran sino que desee estar más tiempo conectado a fin de poder avanzar y lograr más objetivos.

Te puede interesar >>>

Los padres de uno de los nenes muertos en la heladera que él cartoneó: Soñé que me llamaba a gritos

Los padres de uno de los nenes muertos en la heladera que él cartoneó: Soñé …