fbpx
Los videos de la hija de Andrea del Boca

Los videos de la hija de Andrea del Boca

Anna Chiara Biasotti está muy indignada con su papá y lo destruyó con una serie de videos que publicó en su cuenta de Twitter. Con 16 años, la hija de Andrea del Boca tiene bien en claro qué quiere para su vida y se expresó duramente con motivo de desligarse completamente de la polémica que se instaló con su familia.

Ayer, en diálogo con El Diario de Mariana, Ricardo Biasotti contó no se ven hace ocho años y habló sobre la acusación por violencia de género en su contra: “Fue un día que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y Andrea inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, ella se victimizaba para ser tapa de revistas.

Ahora la adolescente indicó: “Empezando 2015, yo teniendo 14 años, me tuve que encontrar con Ricardo Biasotti para que me firmara el permiso de trabajo en Mamá Corazón. Primera mentira: no había custodia, ni asistente de abogado, ni nada. Estaba a pedido mío mi tía Anabella y mi abogado afuera. Yo y Ricardo estábamos adentro en una mesa solos. Era suficientemente incómodo estar a solas con él y tener que mirarlo a los ojos porque me traía malos recuerdos”.

 

Te puede interesar >>>

Qué pasa si se demora la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Qué pasa si se demora la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

La llegada intermitente de vacunas provocó un cambio en la estrategia al poco tiempo de …