Inicio > Espectáculos & TV > Luis Ventura sobre Natacha Jaitt: “Había dicho que no consumía más”

Luis Ventura sobre Natacha Jaitt: “Había dicho que no consumía más”

Luis Ventura, periodista y presidente de APTRA, habló con CANAL 26 sobre la muerte de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos en Benavidez.

“Creo que como se mostraba en los medios era como era, si uno se fija en los archivos puede encontrar mucho material. No voy a dar precisiones pero tenía causas con amenazas de muerte y demás, no resulta ilógico que los abogados piensen que no murió de sobredosis y que fue inducida a la muerte”, expresó.

“Hace varios meses que no la veía pero hablaba por el hermano o los Martín Fierro y sobre las denuncias que realizó. Repito, me parece llamativa la manera en que aparece muerta”, agregó.

El periodista aseguró que “Natacha tenía muchos enemigos del poder”.


Ventura explicó que él esta al tanto de varias personas importantes a las que les molestaban los dichos y las denuncias que presentaba Jaitt. “Ella puedo haber muerto por la razón que vos quieras o que imagines pero ella también estaba asediada por mucha gente de poder”, explicó el periodista y agregó: “las cosas que ella decía a muchos no les caía en gracia”.

Ventura, quien explicó que tenía una buena relación con Natacha, reveló varias cosas que ella le confió: “Tenía miedo que la mataran, me lo dijo más de una vez”. “Me contó que dejó muchas cosas al resguardo de invasiones o de intento de muerte”, agregó enseguida.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Jimena Barón indignada con el coordinador pro vida: “Es sádico e hipócrita”

Alejandro Geyer había asegurado que una nena de 10 años abusada “podría haber consentido la …