Inicio > Destacadas > Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia

Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia

El presidente Mauricio Macri decidió suspender sus vacaciones y viajar mañana domingo a la zona de Concordia, en Entre Ríos. La información se conoció pasadas las 15 horas y tras la visita del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que se trata de una “inundación histórica”.

Fuentes del Gobierno confirmaron a Clarín que Macri viajará directo desde la localidad de Neuquén hacia Entre Ríos y luego volverá a la Patagonia. Las inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos ya afectan a cinco provincias: Formosa, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

Macri viajó el jueves a Villa La Angostura, en Neuquén, para pasar las Fiestas de fin de año en el country Cumelen y tiene previsto volver a la Casa Rosada el 2 de enero. 

Peña arrancó por la mañana una recorrida por las provincias afectadas por las inundaciones, que hasta el momento dejaron dos muertos y cerca de 20 mil evacuados en el Litoral. Inició su visita en la ciudad correntina de Goya. Allí fue recibido, en el aeródromo local, por el gobernador provincial, el radical Ricardo Colombi, y el intendente de la ciudad, Gerardo Bassi. En ese sitio sostuvo, también, un breve contacto con productores de la zona.

 

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …