fbpx
Inicio > Política > Macri tras el exabrupto de Luis D’Elia: «Ese discurso es una enfermedad social»

Macri tras el exabrupto de Luis D’Elia: «Ese discurso es una enfermedad social»

Tres días después del discurso de Luis D’Elia, en el que pidió «fusilar en Plaza de Mayo» a Mauricio Macri, el Presidente le contestó en las redes sociales pero sin nombrarlo en las redes sociales.

«Estoy convencido de que la única manera de alejarnos de los peligros de esos discursos es entenderlos como una enfermedad social y aislarlos hasta que el combustible de su furia se agote», escribió en una publicación el mandatario.

Y agregó: «Intentar persuadir con argumentos de comprensión y tolerancia a los autores de los discursos de odio es como soplar para apagar un fuego. El odio se alimenta de cualquier cosa que se le oponga, como el fuego se reaviva cuando se lo sopla».

Macri aseguró que «aunque los voceros del odio son ruidosos y amenazadores, son escasos. Son muchísimos más los argentinos que quieren vivir en paz, muchos más los tolerantes, los respetuosos, los comprensivos».

«Confiemos en el silencio de la inmensa mayoría de argentinos pacíficos. Sin decir ni una sola palabra ellos tienen el poder de dejar atrás para siempre a los voceros del odio», concluyó.

D’Elia había generado polémica con una escandalosa declaración: «A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas», dijo.

Foto: NA

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué puedo regalar a mi novio?

Las parejas cuando están enamoradas siempre están en la búsqueda de detalles para sorprender a …