Inicio > Política > En Mar del Plata irán presos quienes tiren basura

En Mar del Plata irán presos quienes tiren basura

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, anunció que en el municipio de la Costa Atlántica se procederá a detener a aquellas personas que arrojen basura en lugares no permitidos. Conocido por su perfil autoritario, el funcionario local dijo que está “harto” de ver residuos tirados en las calles de esa ciudad, y aseguró que habrá “policías de civil” para controlar que se lleve adelante su iniciativa.

“Estoy harto de ver basura tirada por desaprensivos en todas las calles de la ciudad”, dijo el intendente marplatense y anunció una medida que a poco de conocerse ya despierta polémica. Contó que se movió “para generar policías de civil” que “van a detener a la persona que produzca contaminación al medio ambiente”.

Arroyo ya había advertido el pasado martes que multará a quienes ensucien la ciudad. “Hemos iniciado una campaña de limpieza, he dado las instrucciones adecuadas”, dijo.

Durante una conferencia de prensa en la que se anunciaron más vuelos de Aerolíneas Argentinas a la ciudad, los periodistas le preguntaron por las multas. Entonces pidió a los vecinos “que si ven a alguien tirando basura lo denuncien”. Y añadió: “Me he movido para generar policías de civil que van a proceder a detener a aquella persona que produzca la contaminación del medio ambiente. Voy a aplicar la ley hasta el último punto y con todo el rigor”.

Te puede interesar >>>

WhatsApp ya tiene ubicación en tiempo real

Los usuarios del app de WhatsApp para iOS y Android ya podrán enviar a sus …