Inicio > Turismo > Mar del Plata tuvo su mejor fin de semana del año

Mar del Plata tuvo su mejor fin de semana del año

El titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Pablo Fernández, afirmó que en la ciudad “actualmente hay alrededor de 380 mil turistas estables, una cifra muy importante”.

“Podemos decir que es el mejor fin de semana del año, es espectacular la cantidad de gente que ha venido a la ciudad, y estamos viviendo un ritmo turístico muy muy fuerte”, expreso el funcionario municipal en un conferencia de prensa brindada en el Torreón del Monje, en Mar del Plata.

“Realmente estamos contentos, estamos trabajando fuertemente nosotros y todos los sectores de la ciudad para que esto se este dando. Esto es el resultado del esfuerzo que hacemos entre todos los marplatenses para que el turista venga a disfrutar la ciudad y venga hacerlo nuevamente durante el resto del año, ya que es una ciudad turística durante los 12 meses del año”, agregó.

Fernández subrayó “el buen clima reinante en la ciudad, el mar, los variados espectáculos, tener sierra y laguna y los festejos de carnaval” como los factores que “hacen que la ciudad viva uno de sus mejores momentos del año, donde el turista puede disfrutar de las bondades que ofrece la ciudad feliz”.

Por su parte, la asociación hotelera gastronómica de Mar del Plata informó que la ocupación ascendió al 95 por ciento, hoteles de 5 y 2 estrellas presentan una ocupación del 100 por ciento; los de 4 y 3 estrellas, tienen una ocupación del 90 por ciento; y los aparts superan el 80 por ciento”.

En tanto, el Servicio Metereológico Nacional informó que la temperatura este mediodía en la ciudad supera los 25 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado, en tanto que para mañana se aguarda una temperatura que superará los 20 grados.

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …