Inicio > Turismo > Mar del Plata. Una dinámica ciudad plena de color y alegría.

Mar del Plata. Una dinámica ciudad plena de color y alegría.

Dentro del corredor turístico de la costa, en la provincia de Buenos Aires, se destaca Mar del Plata. Es un centro urbano con un sinfín de propuestas diurnas y nocturnas en pubs, discos, cervecerías, museos, cafés, bares, teatros, cines, con muchos puntos de interés en sus pintorescos, históricos y tradicionales  barrios,  además cuenta con una excelente gastronomía internacional y regional, con típicos platos de pescados y mariscos.

La localidad posee alojamientos para todos los niveles, conectividad por vías aérea, terrestre, marítima, servicios, excursiones, alquiler de autos en mar del plata y  una gran oferta de actividades para recibir anualmente a numerosos visitantes.

En épocas veraniegas puede observarse un paisaje dinámico, los surfistas acompañando el constante vaivén de las olas, la brisa marina acompasando el ondulante movimiento del agua, arena dorada, botes, barcos, gente, sombrillas, paradores, carpas aportando  alegría, color, energía. Toda la ciudad y las playas se colman de veraneantes que realizan turismo deportivo, ecológico o pesca embarcada.

Popularmente se la llama la Perla del Atlántico, entrela numerosa cantidad de empresasque brindan prestaciones en ella  la compañía de alquiler de vehículos budget , conocida mundialmente, ofrece una flota renovada de autos, eficiencia, celeridad, agilidad, cordialidad y precios accesibles.

Gracias a todas estas razones, el segmento de alquiler de autos, dentro del rubro turístico, ha crecido mundialmente y, en especial, en Argentina. Los miles de turistas extranjeros que la visitan, optan por manejar sus propios tiempos e idear su propio itinerario de viajes y excursiones para recorrerla; y, por supuesto, Mar del Plata no es la excepción.

La imponente ciudad balnearia, regala un sinfín de atractivos para recorrer en auto y así poder disfrutar tanto de sus añejos paisajes, como de los más modernos y renovados circuitos turísticos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué buscar en una VPN?

Las VPN están tomando más popularidad con el avanzar del tiempo debido a sus grandes …