Inicio > Política > Maradona les agradece a “CFK y a La Cámpora” en su último libro

Maradona les agradece a “CFK y a La Cámpora” en su último libro

Diego Maradona es noticia otra vez, pero ahora por algo alejado de escándalos y peleas: su nuevo libro, “México 86: Mi mundial, mi verdad”, está a punto de ser editado.

Allí, el prócer máximo del fútbol argentino aprovecha la cercanía del aniversario número 30 de aquel campeonato para ofrecer un retrato íntimo del momento más brillante de su carrera, en el que lideró a la Selección argentina de fútbol a un título del mundo.

Y la página MeGustaLeer.com ya publicó, como adelantos, el prólogo escrito por Víctor Hugo Morales, la introducción y los agradecimientos. Es en este punto donde se advierten varias curiosidades.

Así, Maradona demuestra una vez más su simpatía por el kirchnerismo, agradeciendo a “Cristina, La Cámpora y Moreno” agregando inmediatamente después un “volveremos, volveremos”. El papa Francisco, Fidel y Raúl Castro, Nicolás Maduro, “la memoria de Chávez”, “la memoria del Che” y “los pueblos originarios” también están en la lista.

El “10” agradece además a sus “hijos” en plural y a Rocío Oliva. “Me acompaña siempre”, remarca sobre su pareja. Su nieto Benjamín y sus sobrinos están incluidos, no así su ex esposa y madre de sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe.

Otros nombres que figuran entre los agradecimientos son los de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale -recientemente imputado por la tragedia de la fiesta Time Warp-, a quienes Maradona les da el crédito de haberlo sacado “del pozo”.

Finalmente, Diego le da gracias a Dubai, ciudad a la que llama su “casa” y “a la paz y el respeto que hay en los Emiratos Árabes Unidos”. Al parecer, el ex jugador está más que contento con su país adoptivo.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/En-su-nuevo-libro-Maradona-agradece-a-Cristina-La-Campora-y-Moreno-20160527-0039.html

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …

Deja un comentario