Inicio > Espectáculos & TV > Maradona y Veronica Ojeda arreglaron la cuota alimentaria de su hijo

Maradona y Veronica Ojeda arreglaron la cuota alimentaria de su hijo

La ex de Maradona pudo llegar a un acuerdo con los abogados del astro para que le suban la manutención, pues sólo recibía 15 mil pesos. Pero el cuerpo le pasó factura por el estrés al no poder despedir a don Diego.

Verónica Ojeda sufrió una descompensación que la llevó a la cama y por la que tendrá que estar todo el fin de semana en reposo. La ex mujer de Diego Maradona habló en Este es el Show y contó que el cuerpo le pasó factura después de algunos acontecimientos que tuvo que pasar. Sin dudas que uno de los más duros es no haber podido ir a despedir a don Diego Maradona. Verónica tenía una gran relación con el padre del astro pero sin embargo no estuvo en el velatorio ni tampoco en el entierro. El clima para con ella no era el ideal y no quiso tener que pasar por el mismo mal momento que el Chino Maradona, quien fue echado del lugar por el Diez.

“Yo preferí no ir al velatorio porque no quería ver a nadie, no quería saludar a nadie y tampoco incomodar a nadie. Sé que don Diego desde el cielo va a entenderme pero ahora que estoy mucho más tranquila digo que puede ser que me haya quedado una cuenta pendiente al no haber ido a despedir a don Diego”, contó.

Además, Verónica vivió una semana intensa porque tuvo una reunión clave con los abogados de Diego. En una situación muy tensa, las dos partes lograron ponerse de acuerdo y el Diez le aumentó la cuota alimentaria que le da por el hijo de ambos.

DIARIO POPULAR había anticipado que los abogados de Diego querían llegar a un acuerdo ya que la situación se había tornado más que complicada porque Verónica recibía apenas 15 mil pesos por parte del astro y estaba dispuesta a ir a la Justicia para destrabar la situación, “por suerte llegamos a un muy buen acuerdo para Dieguito. Los abogados de Diego son inteligentes y por eso quisieron llegar a cerrar todo y lo hicimos”, dijo.
Uno de los motivos que hicieron enojar a Diego con su padre en vida fue la relación que tenía con Ojeda. Tan fuerte era ese vínculo que ayer Vero relató el momento en el que decidieron hacerse un examen de ADN para comprobar que el segundo hijo que esperaba, que luego terminó perdiendo, también era del Diez.

“Se hablaban tantas pavadas, me decían que era de tantos hombres que decidí hacerme un ADN. Para eso fui con Dieguito y necesitaba alguien directo por parte de Diego y fue su padre quien vino a la Clínica Favaloro y se prestó para hacer el examen que terminó dando un 99,9 por ciento de efectividad. Diego no se había enterado hasta hace poco tiempo. Cuando vino al país le mostré los análisis para que se termine una mentira que generaron quienes no me quieren. Ese gesto de don Diego no me lo voy a olvidar nunca, no es común que suceda y por eso me dolió mucho más no poder despedirlo. Siento que con el paso de los días me cayó la ficha de que se fue sin poder decirle gracias por última vez”, contó.

Fuente > http://www.diariopopular.com.ar/notas/230340-diego-y-ojeda-arreglaron-la-cuota-alimentaria-su-hijo

Te puede interesar >>>

Choque y vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata

Choque y vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata El tránsito en la Autopista Buenos …