Inicio > Espectáculos & TV > Marianela Mirra habló de lo que paso con Jorge Rial
Marianela Mirra habló de lo que paso con Jorge Rial

Marianela Mirra habló de lo que paso con Jorge Rial

Chat virtuales, mensajes en WhatsApp, mensajes en Twitter, en amor en la era de los tiempos digitales dejó en jaque al conductor Jorge Rial en un escándalo que lo involucra con la ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra.

“Él empezó a llamarme por teléfono para ofrecerme trabajo. Me ofreció estar en su programa, en su panel, habíamos hablado de sueldo, de look de ropa. A mi me molestó mucho como se portó porque a mi me trae la primera vez para una entrevista y se me vincula con un político.”, contó Marianela Mirra en una entrevista en Radio Del Plata.

La ex Gran Hermano explicó que luego vino la seguidilla de mensajes por WhatsApp con Rial, pero que ella nunca tuvo la intención. Además confesó que la difusión de ese chat fue por insistencia de un amigo.

“Nunca fue mi intención a que me mandara este tipo de mensajes, más siendo un tipo público que está en pareja. Atrás hay algo que me cayó muy mal, yo le tengo un gran aprecio por que lo conocí de muy chica, siempre sentí admiración. Yo mostré lo que a mi me pasó y no tuvo la consideración de decir que yo no iba a trabajar por este motivo. Vinieron después una seguidilla de mensaje, que me tiraban los galgos, unos mensajes horrorosos. Realmente me parece ofensivo, horrososo, de mal tipo, creo que no sea hace, no se actúa así.”, explicó Mirra.

La morocha también confesó que luego de todo lo sucedido, no la volvieron a llamar para presentarse en ningún otro ciclo televisivo. “Este señor junto con su pareja, o el representante, bajaron línea que no me llamaran para ningún programa.”, agregó.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/120836-marianela-mirra-hablo-su-relacion-jorge-rial

Te puede interesar >>>

Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Las tecnologías avanzan de un modo imparable. Hoy contamos con herramientas como cell hack para …