Inicio > Espectáculos & TV > Mariano Martínez de novio con Lali Espósito

Mariano Martínez de novio con Lali Espósito

“Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Sí hace poco empezó como una relación, yo la quiero mucho y estamos muy bien”, comenzó diciendo el protagonista de Esperanza Mía en una entrevista con Jorge Rial en La Red.

Luego agregó: “Siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde”, pero a los pocos segundos confirmó: “Sí, estamos de novios”. El actor aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación.

Luego, aseguró que los rumores de su romance no fueron fáciles de llevar porque trascendieron justo cuando ambos recién se habían separado de sus anteriores parejas (él de Juliana Giambroni y Lali de Benjamín Amadeo): “Por ahí lo que hacen es que se te complique un poco por todo en la intimidad y lo que sucede cuando uno se separa. Ella por su lado y yo por el mío con mis hijos. Por Juli, yo tengo un gran respeto y la quiero un montón, no me gustaba que se digan cosas que no eran verdad. Es parte de esto y yo trataba de relajarme y tomarlo con humor, de hecho lo hice. Aunque a veces se me veía un poco mal, no sé si molesto, pero incómodo”.

Además, aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público y que la relación se dio de manera natural: “Es lindo, es la vida y no hay nada malo. Nadie está haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Al contrario, todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”.

Por último, contó por qué se enamoró de Lali: “Me parece una genia. Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije. Me parece muy completa, muy profesional, talentosa. Después como persona es una gran compañera, es buena persona y linda. Tiene de todo, me río mucho y me divierto un montón para mí es fundamental”.

fuente infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Aerolíneas Argentinas transportará más de 1200 pasajeros por día a Mar del Plata

Con vuelos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Tucumán, Cordoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires (AEP …