Inicio > Destacadas > Mauricio Macri: “El oficialismo despliega una estrategia oscura”

Mauricio Macri: “El oficialismo despliega una estrategia oscura”

El candidato de Cambiemos alertó en las redes sociales sobre la intención del kirchnerismo de “llenar de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”. Aseguró que la táctica “no va a funcionar”

En las últimas horas y tras el inesperado revés que significaron los resultados electorales del pasado domingo para el candidato del FpV, Daniel Scioli, el oficialismo recurrió a su aparato comunicacional para plantear todo tipo de escenarios catastróficos en caso de que Mauricio Macri sea elegido presidente el próximo 22 de noviembre.

Ajustes, problemas de gobernabilidad y liberación de militares juzgados, nada fue demasiado para la narrativa del kirchnerismo, que hasta llegó a dejar trascender que la recién electa gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, había ordenado dar de baja un importante programa de becas, una información apócrifa desmentida inmediátamente por el PRO que replicada hasta por la eventual ministra de Economía del gobierno sciolista, Silvina Batakis, en su cuenta de Twitter.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, recurrió a Facebook este mediodía para salir al cruce de todas estas versiones. “El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook… El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”, escribió el líder del PRO en una carta abierta a sus seguidores.

“A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”, alertó el candidato presidencial.

“Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”, añadió Macri, quien cerró su mensaje llamando a los votantes a sumarse como voluntarios “para ayudarnos a ganar el balotaje”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los hinchas de River y Boca tuvieron sus banderazos en Madrid

Con cantos, saltos, música ejecutada con distintos instrumentos y agite de banderas y camisetas, los …