Inicio > Noticias > Máximo Kirchner citó a Pablo Escobar defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales

Máximo Kirchner citó a Pablo Escobar defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, evocó este viernes una frase del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria para defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales que están en marcha sobre el patrimonio de su familia.

«Todo esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía ’le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar’. Esto es lo que hacen con Néstor: si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar. Creo que es direccionado y tiene un sentido hacia futuro, más allá de lo que nos toque a nosotros en este momento», afirmó en declaraciones a Radio Del Plata.

Por otro lado, ratificó que su bloque insistirá el próximo miércoles en que la llamada «ley antidespidos» se apruebe tal como obtuvo media sanción en el Senado y apuntó contra sectores que ahora buscan realizar modificaciones «pero con la ley de pago a los fondos buitre se tapaban la nariz» y evitaban «tomarse el tiempo necesario».

«Se está buscando una ley perfecta pero con ley buitre algunos se tapaban la nariz, no había que negociar ni tomarse el tiempo necesario», enfatizó y señaló que «bajo la pátina de la perfección buscan la demora: espero que no sea así».

El diputado dijo que el apoyo de su bancada a la iniciativa que obtuvo media sanción en el Senado se da porque la «reclamaban las centrales obreras ante casos de despido fácil».

Por otra parte, el legislador ratificó que la bancada que encabeza Héctor Recalde buscará insistir con su dictamen en la sesión ordinaria convocada para el próximo miércoles.

Además, señaló que en el caso de su bloque «se habla de prepotencia y capricho y cuando hay más de 105 diputados de las más variadas extracciones, me parece que no es así».

«El Frente para la Victoria no fue el único bloque que estuvo ayer (jueves)» en el recinto, en la fallida sesión especial convocada para tratar la ley que dificulta los despidos.

Por otra parte, evaluó que hay sectores que «ponen de excusa a las Pyme en el medio» cuando «este problema (de los despidos) no existía» en el gobierno anterior. «Habría otros o habría que mejorar en la situación de las Pyme, pero los aumentos en gas, en luz no existían», enfatizó.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/232358-Mximo-Kirchner-evoc-a-Pablo-Escobar-Si-Nstor-est-muerto-te-lo-desentierro-y-te-lo-vuelvo-a-matar

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Chequeaste tus datos en el padrón electoral? Mira que viernes es el último día para pedir cambios. Hacelo aquí

Que opinas? Deja tu comentario