Inicio > Turismo > Motivos para viajar a Marruecos

Motivos para viajar a Marruecos

Marruecos se considera como un destino turístico hermoso con muchos lugares de interés para conocer. Este país destaca por su reconocida cultura, su gran desierto, sus pintorescas ciudades, elegantes artesanías y otros atractivos muy destacados. Los viajes a Marruecos son realmente impresionantes, se pueden realizar con amigos, pareja o con toda la familia. Una de las ventajas de viajar a este país, es que se pueden encontrar paquetes turísticos de precio competitivo todo el año, siendo ideal para viajar y hospedarse con pleno confort.

 Los motivos para realizar un viaje a Marruecos son los siguientes:

 Casablanca

 Es un lugar de gran valor turístico y cultural de Marruecos, es considerada la capital de Casablanca-Settat. En este sitio se puede admirar una excelente tradición de la nación, pero la cultura se mezcla con un ambiente cosmopolita que atrae a los viajeros. En Casablanca se localiza un tesoro que todo viajero debe conocer, la Mezquita de Hassan II, considerada como la segunda mezquita de mayor tamaño en el mundo. Actualmente, los turistas no pueden entrar a esta mezquita, pero si pueden pasear por los alrededores de esta prominente belleza arquitectónica y religiosa.

 Fez

 Es una ciudad destacada en el mundo arabe. Conforme a la historia, Fez es la cuna de la civilización arabe. En esta región se localiza la Universidad más antigua a nivel mundial y se caracteriza por sus prominentes Madrasas. En Fez se encuentra Medina medieval de el-Bali, un impresionante lugar que cuenta con callejuelas laberínticas para admirar muy de cerca el zoco de los tintoreros. Las tinajas que contienen una variedad de colores, representan un excelente atractivo para todos los viajeros que visitan Marruecos en cualquier fecha del año.

 Marrakech

 Una de las ciudades que más famosas y una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

En Marrakech hay mucho que visitar como: La Mezquita Koutoubia una de las mezquitas más grandes en el occidente musulmán. La Plaza de Yamaa el Fna es el lugar más importante de la medina. El Zoco de Marrakech es de los mercados principales para los marroquíes y uno de los lugares más atractivos para los turistas.

 Merzouga

 Marruecos es un país altamente reconocido por su impresionante desierto de Sahara, que cuenta con aproximadamente 9 millones de km2. En Erfoud-Merzouga se localiza una importante puerta de entrada para que realices muchas actividades de interés como admirar la puesta del sol en el desierto, hacer impresionantes excursiones en el majestuoso desierto, subirte en camellos o disfrutar caminando descalzado sobre la fina arena del Sahara.

 Ouarzazate

 Es otro lugar de interés en Marruecos, aquí se puede admirar de cerca la «Ruta de las Mil Kasbash». Los viajeros en este sitio pueden conocer hermosos paisajes como el Oasis de Skoura, El Valle de Rosas y la Garganta de Todra. También el turista puede conocer la Ait Ben Haddou la principal kasbah del país.

Desde hoy puedes planificar un viaje a este país. Los viajes a Marruecos son realmente encantadores e inolvidables.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Chequeaste tus datos en el padrón electoral? Mira que viernes es el último día para pedir cambios. Hacelo aquí

Que opinas? Deja tu comentario