Inicio > Sociedad > Mujer muere abruptamente mientras bailaba el vals con su esposo en su fiesta de casamiento

Mujer muere abruptamente mientras bailaba el vals con su esposo en su fiesta de casamiento

La fiesta de boda de Félix Jadan (27) y Sandra Balbuca (24) en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos, terminó en tragedia.

Mientras los recién casados bailaban el vals, Sandra se desvaneció y cayó al suelo.

En un principio el novio y los asistentes a la fiesta pensaron que se trataba de un desmayo, pero luego se dieron cuenta que no reaccionaba y realizaron primeros auxilios para reanirmala. Finalmente Sandra murió en el lugar.
Los novios eran de nacionalidad ecuatoriana.

“Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, señaló el marido de Sandra, en conversación con Telemundo.

“La recuerdo todos los días de mi vida, y ahora no sé qué hacer”, lamentó el hombre.

Aún se desconoce cuál fue la causa de muerte, aunque se especula que se le produjo un paro cardíaco debido al estrés que vivió durante los días previos a la boda.La sala de la funeraria resultó estrecha para dar cabida a la gran cantidad de dolientes, familiares y amigos de la novia.

“Ella era tan querida, siempre llena de felicidad y sonriente. Porqué, nunca vamos a entender porqué se fue en el día de su mayor felicidad”, dijo Gladys Morales, una amiga de la familia Balbuca.

“Es una tragedia que nos duele a todos. Como comunidad sentimos la pérdida de una vida joven y valiosa que tenía ganas de aportar a su gente”, dijo el activista Walter Sinche de Alianza Ecuatoriana Internacional, que se aprestó a orientar a la familia en tan duras circunstancias.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 aviones Super Etendard Modernisé comprados a Francia ya están rumbo a la Argentina

Los cinco aviones de combate Super Étendard Modernisé fueron embarcados y ya estan rumbo a …