Inicio > Sociedad > Murió atragantada con una pastilla

Murió atragantada con una pastilla

Murió atragantada con una pastilla

Una mujer oriunda de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, falleció este jueves cuando regresaba a su lugar de origen desde nuestra provincia, a donde había viajado para buscar atención en un centro médico.

El deceso se habría producido antes de que llegara a la terminal de ómnibus de Las Termas cerca de las 13.30. La victima fue identificada como Verónica Bustamente de 43 años, quien sufrió la falta de aire tras ingerir una pastilla, cuando viajaba de vuelta hacia su ciudad de origen acompañada de una sobrina.

Fue trasladada al Hospital Zonal, donde llegó sin signos vitales. Según el informe del facultativo de guardia, la mujer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio por asfixia.

El fiscal de Turno, Marcelo Sgoifo, autorizó la entrega del cuerpo a los familiares. El magistrado informó que según el testimonio de los mismos la misma fue intervenida quirúrgicamente en el año 2014 por un tumor en la región de la garganta. Con el tiempo el problema se agudizó, lo que obligó a que los médicos le realizaran una traqueotomía.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/280136/se-atraganto-pastillas-murio-terminal-termas

Te puede interesar >>>

España confirma la intervención de Cataluña

Un nuevo e incierto capítulo en la democracia española, considerada modélica para muchos gobiernos de …