Inicio > Espectáculos & TV > Murió Eduardo Chaktoura

Murió Eduardo Chaktoura

El piscólogo y periodista Eduardo Chaktoura, de 43 años, murió de un infarto en la tarde del sábado, confirmaron en la productora Mandarina, que realiza El diario de Mariana, a Teleshow.

Según trascendió, tuvo un primer episodio cardíaco cuando almorzaba con su familia. Camino al hospital, en la ambulancia, sufrió un paro y los médicos que lo asistían no pudieron salvarlo.

Psicólogo egresado en la Universidad de Palermo y periodista de la Universidad de El Salvador, en los últimos tiempos se destacó como columnista en los programas Lanata sin filtro y El diario de Mariana, por Radio Mitre y El Trece, respectivamente.

Además de su paso por los medios, Chaktoura escribió varios libros relacionados con su otra vocación, la psicología: 30/40, la gran oportunidad, Diccionario emocional y ¿Qué ves cuando te ves?

En los medios, comenzó trabajando como productor periodístico en Artear y luego en América. También se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo, fue columnista en el diario La Nación y director del programa de entrenamiento emocional GYMPSI.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/03/07/1714478-murio-el-psicologo-y-periodista-eduardo-chaktoura

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …