fbpx
Murió la relacionista Sofía Neiman cuando cenaba en casa de Daniel Hadad

Murió la relacionista Sofía Neiman cuando cenaba en casa de Daniel Hadad


La reconocida relacionista pública Sofía Neiman murió anoche en Punta del Este, mientras cenaba en la casa del empresario periodístico Daniel Hadad.

Según confirmó La Nación con fuentes allegadas a Neiman, en un momento de la comida se descompensó y “dijo que se sentía mal”, pero no dio tiempo a que la pudieran trasladar a un centro médico.

De la cena también participaban Viviana Zocco, la esposa de Hadad, Marcela Tinayre, entre otros.

A raíz de su fallecimiento, Mirtha Legrand habría suspendido la celebración de su cumpleaños, que iba a tener lugar durante esta tarde en las playas esteñas.

Mientras tanto, se aguardaba la llegada al Uruguay de los hijos de la relacionista para poder comenzar con los trámites de rigor.

Vale recordar que Neiman era una de las más reconocidas relacionistas del medio y llevaba más de dos décadas de trayectoria organizando eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos. Además, había trabajado también con grandes empresas como General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros, entre otras.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/conmocion-por-la-muerte-de-la-relacionista-publica-sofia-neiman-en-punta-del-este_125916

Te puede interesar >>>

¿Cómo puede sernos útil el esoterismo y mancias?

¿Cómo puede sernos útil el esoterismo y mancias?

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de saber o conocer más allá de …

Deja una respuesta