fbpx
Murió Lautaro Sabio, el chico de 15 años que había recibido un trasplante de corazón

Murió Lautaro Sabio, el chico de 15 años que había recibido un trasplante de corazón

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que había recibido un trasplante de corazón murió esta mañana. «Hoy hay un nuevo ángel en el cielo», confirmó su mamá, Jimena Caggiano, a través de Facebook.

Lautaro había logrado conseguir un donante el pasado fin de semana, luego de que familiares y amigos comenzaron una intensa campaña a través de la redes sociales. Fue trasplantado el domingo, «pero el órgano llegó tarde», contó Caggiano.

El chico nació con una cardiopatía, por eso tuvo que usar un marcapasos desde que tenía cuatro meses de nacido. El pasado 12 de enero fue operado de urgencia en el Hospital Italiano, en Ciudad de Buenos Aires, porque se le había producido un coágulo grande en la válvula mitral. Fue necesaria la colocación de un corazón artificial mientras conseguían al donante.

«Salió bien, pero tenemos que esperar, como todo post operatorio, que esté todo bien y que no haya sangrado», había contado su mamá luego de la operación el domingo. Varios artistas y deportistas se habían sumado a la campaña en favor de Lautaro.

«¿Un día escribiste que si vivir era como soñar y que si cuando morimos empezamos a vivir? Seguro que sí… Te amo, hijo, y siempre vamos a estar conectados», escribió Caggiano en Facebook.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1981065-murio-lautaro-el-chico-de-15-anos-que-habia-recibido-un-trasplante-de-corazon

Te puede interesar >>>

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

No es ninguna novedad que cada temporada la disponibilidad de agua es uno de criterios …