fbpx
Murió tras ingerir una sola pastilla de éxtasis

Murió tras ingerir una sola pastilla de éxtasis

Jamie Burns, un joven de 23 años de Irlanda del Norte, falleció la semana pasada tras ingerir una pastilla de éxtasis. Ahora, su familia busca concientizar sobre el tema, y para hacerlo mostraron la foto de su ataúd, decordado con los colores de su equipo favorito, Liverpool de Inglaterra.

Con los hashtag: #1pillwillkill, y “#1píldoramatará” en español, cientos se sumaron a la campaña que la familia Burns inició, alentando a evitar que las personas consuman si quiera una tableta de drogas.

Según VICE, en Reino Unido hay un gran mercado de éxtasis, y por la competencia entre los diferentes dealers las píldoras tienen dosis cada vez más altas y llegaron a ser letales en muchos casos.

Además, y para hacer más efectiva la campaña, la familia de Jamie decidió liberar una fuerte imagen que ilustra los efectos de consumir esa pastilla. Se trata de una foto del ataúd de su hijo.

El ataúd está decorado con el símbolo del equipo de fútbol de Liverpool, temática que se usó en todo el servicio funeral. A su costado dice “Nunca caminarás solo”.

“Por favor, por favor, por favor, asegúrense de que sus hijos, adolescentes y jóvenes adultos no sientan la tentación, ningún padre debería vivir esto” escribió la madre de Jamie junto a la foto.

Murió tras ingerir una sola pastilla de éxtasis

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

Sea cual sea la hora a la que salgas a la calle, en Argentina es …