Inicio > Sociedad > Natalia Comuzzi, nueva Reina Nacional del Mar

Natalia Comuzzi, nueva Reina Nacional del Mar

Con la presencia de la bailarina Mora Godoy, los cantantes Nahuel y Rosario B; el cierre a toda música electrónica a cargo de Poncho Disco Experiment y el habitual show de fuegos artificiales, se realizó la 44ª edición de la Fiesta Nacional del Mar, en esta oportunidad en el escenario montado en Bahía Varese.

Esta vez, la gran premiada de la noche fue Natalia Victoria Comuzzi,, quien sucederá a Soe Olivares en un nuevo mandato de Reina Nacional del Mar. Sus princesas serán Julieta Ailén Germano y Canela Fernández Merlino, primera y segunda respectivamente. La coronación de las nuevas “representantes del mar” estuvo a cargo del intendente Carlos Arroyo que colocó la corona; el presidente del Emtur, Emiliano Giri, encargado de colocar la banda; el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien colocó la capa; el Director de Turismo provincial Nicolás Casas le entregó el tradicional ramo de flores mientras que la reina saliente, Soe Olivares, le cedió el cetro de mando.

Natalia Comuzzi, la flamante reina, se encuentra cursando los estudios de tecnicatura superior en diseño y decoración de espacios interiores; su primera princesa Julieta Germano terminó los estudios de bachiller con orientación en ciencias sociales mientras que la segunda princesa, Canela Fernández Merlino, se encuentra cursando la carrera de abogacía.

Las postulantes realizaron sus pasadas ante las personas que disfrutaron de los festejos con los que inició, oficialmente, la Semana del Mar.

Conjuntamente pudo observarse espectáculos de primer nivel, como la actuación de la bailarina Mora Godoy; la presentación del cantante marplatense Nahuel; la participación de Rosario B y la experiencia de Poncho, todo como antesala de un vibrante show de fuegos artificiales.

La reina saliente, Soe Olivares también tuvo su momento destacado en la noche, con una despedida muy calurosa de parte del público presente en la bahía de Varese.

Al cierre de la Fiesta Nacional del Mar el titular del Emtur, Emiliano Giri, agradeció “a las empresas que hicieron posible la realización de esta tradicional celebración, como el caso de Tarjeta Naranja que cedió el escenario,” y destacó que, “con este evento, dio comienzo a la Semana del Mar, que continuará el lunes 1º de febrero con la entrega de los Premios Estrella de Mar, luego continuará con los carnavales, la entrega del premio José María Vilches, la Fiesta de Mar del Plata y el Torneo de Pesca Nocturno, entre otros acontecimientos de jerarquía a los largo de los próximos días”.

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …