Inicio > Espectáculos & TV > Nico de Brigada Cola: “Me están matando en vida”

Nico de Brigada Cola: “Me están matando en vida”

La semana pasada, la mujer de Javier Belgeri, el exactor al que conocimos como “Nico”, en Brigada cola, irrumpió en Infama, muy angustiada, relatando la desaparición de su pareja.

Este lunes, luego de tranquilizar a su familia al aparecer sano y salvo, el muchacho asistió a Infama para contar su drama personal: “Estoy en situación de calle. Me fui para alejarme de todo totalmente”, dijo. Y reveló que perdió el lugar en el que vivía con Yamila y Brisa, una pensión, “a causa de las discusiones y quilombos que se armaban”.

Belgeri acusó entonces a su pareja de ejercer violencia verbal por celos. Ella se defendió y dijo que él estaba cada vez más metido en los vicios. Él aseguró que por momentos le tenía miedo a su mujer y luego acusó a sus propios padres de haberlo abandonado y que sólo lo dejaba pasar a la casa para bañar a la bebé: “Tiene dudas de que mi hija no sea mi hija”, dijo.

Luego, llegó la pelea con su padrastro, quien le pegó un tiro a su hermano: “Es muy temperamental, para mí es una basura. Terminamos mal”, contó. “Está denunciado y le incautaron el arma”, añadió luego.

“Mi papá no se hace cargo de nada, no le importa nada”, dijo luego. No habla con él hace años. “La última vez le hablé desde un supermercado. ’Estoy viviendo en un sucucho, yo no te puedo ayudar’, me dijo. Yo sé que puede. Si lo viera, lo único que haría sería abrazarlo y pedirle perdón por todo lo mal que me porté como hijo”, agregó.

“Quiero arreglar todo, me hago cargo de todos mis errores. Me están matando en vida. Que no me hagan este rechazo tan grande. Me porte mal y soy consciente y no sé cómo arreglar ese quilombo”, dijo, y siguió: “Estoy destrozado, no puedo más. Lo único que tengo es mi hija y Yamila, gracias a Dios, valoro lo que hace por mí”.

“Perdón por haberlos hecho sufrir por meterme en las drogas. Aprendan a perdonarme como aprendí yo a perdonar a la gente”, continuó Belgeri.

Conmovida, Yamila fue hasta su lado: “Amo a Javier y le perdono todo”.

No te pierdas el video de esta nota:

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …

Deja un comentario