fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre acuerdo

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco pidió que la capital de Ucrania "se convierta en la ciudad de la paz"

Francisco pidió que la capital de Ucrania «se convierta en la ciudad de la paz»

«Llévelo a Minsk, y que Minsk se convierta en la ciudad de la paz», le pidió este sábado el Pontífice al presidente de Bielorrusia, Alexsandr Lukashenko, tras regalarle su tradicional medallón con un olivo en el medio, en referencia a la sede donde se firmaron dos acuerdos para un diálogo entre las partes del conflicto ucraniano. Tras el encuentro, el …

Leer más »
Uber le dará 100 millones de dólares a choferes en EEUU para que sean autónomos

Uber le dará 100 millones de dólares a choferes en EEUU para que sean autónomos

Mientras sigue generando polémica por su desembarco en la ciudad de Buenos Aires, donde la justicia ordenó el cese de su funcionamiento, la firma tecnológica que ofrece servicios de transporte logró cerrar dos causas en Estados Unidos. La demanda fue iniciada por conductores ya que al no considerarlos empleados no les provee de los beneficios de los que goza esta …

Leer más »
La TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos y la Copa América con ahorro récord

La TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos y la Copa América con ahorro récord

Para obtener los derechos de transmisión de ambos eventos deportivos internacionales, la dirección del canal realizó un acuerdo de coproducción con Torneos, que es titular de los derechos internacionales de la televisación. La Televisión Pública Argentina deberá aportar USD 2,5 millones. Una vez recuperada la inversión los ingresos serán divididos en partes iguales. La negociación de este contrato representa un …

Leer más »

Empezaron las primeras deportaciones de refugiados

Empezaron las primeras deportaciones de refugiados en el marco del acuerdo Unión Europea (UE)-Turquía Hoy temprano zarparon 136 personas de Pakistán, Bangladesh y Marruecos del puerto griego de Lesbos, todos subidos a dos ferris turcos que habitualmente trasladan turistas entre ambos países, con lo que la UE logra -pese a la improvisación- cumplir el calendario propuesto sin protestas de los …

Leer más »

China financiará a Petrobras con US$ 10.000 millones para suministro de crudo

El documento forma parte del acuerdo de cooperación suscrito el año pasado por la firma brasileña y la entidad estatal de fomento para implementar durante 2015 y 2016 una alianza entre ambas instituciones, explicó Petrobras en un comunicado. El nuevo contrato, cuyo borrador todavía está siendo negociado, prevé un acuerdo comercial mediante el que Petrobras proveerá petróleo a compañías chinas …

Leer más »

Autos: Argentina y Brasil dejarán el libre comercio para mediano o largo plazo

Estos temas centrales de la agenda bilateral fueron abordados esta mañana por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior brasileño, Armando Monteiro, durante una reunión de trabajo en el Palacio de Hacienda. «Llegamos a un acuerdo de que tenemos que tener una integración productiva que genere empleo y que miremos en el largo plazo …

Leer más »
Confirmado: Boca y San Lorenzo jugarán la final de la Supercopa el 10 de febrero

Confirmado: Boca y San Lorenzo jugarán la final de la Supercopa el 10 de febrero

En declaraciones a TyC Sports, Angelici dijo que ambos clubes se pusieron hoy de acuerdo en correr la fecha una semana, tal como pretendía San Lorenzo, para disputar la final a partido único entre los campeones de la Copa Argentina y el torneo de Primera División, pero como ambos fueron ganados por Boca, el rival es el segundo del torneo …

Leer más »
Cómo se originó la deuda de argentina con el Club de París

Cómo se originó la deuda de argentina con el Club de París

El gobierno de Cristina Kirchner llegó a un acuerdo para cancelar obligaciones que el país arrastra desde hace casi seis décadas. La historia de un conflicto con un organismo internacional cuya creación está ligada directamente a la Argentina El Club de París es un foro informal de acreedores y deudores que surgió en mayo de 1956 tras una reunión entre …

Leer más »
Irán llegó a un acuerdo sobre su programa nuclear con países centrales

Irán llegó a un acuerdo sobre su programa nuclear con países centrales

Las negociaciones entre el grupo 5+1 e Irán llegaron a un acuerdo hoy, twiteó esta noche la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton. «Logramos un acuerdo en las conversaciones del grupo 5+1» con Irán, dijo Ashton, tras una maratoniana ronda de negociaciones que comenzó el miércoles entre representantes de Teherán y los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad …

Leer más »