fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Agapornis

 

 

 

 

 

 

 

 

Melina Lezcano en Twitter: "No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden"

Melina Lezcano en Twitter: «No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden»

Tras el escándalo por las fotos hot y los whatsapp de alto voltaje erótico que se dieron a conocer de Vanesa Lescano, la cantante de Agapornis, ella decidió llamarse al silencio. Como ahora las cosas están más calmas, Melina retomó su actividad en Twitter y con una frase que publicó pareció haber explicado lo que siente en ese momento «No …

Leer más »
Fotos y chats prohibidos de la cantante de Agapornis

Fotos y chats prohibidos de la cantante de Agapornis

Los hackers de los famosos parecen no descansar y apuntaron nuevamente contra una de sus víctimas, todo indicaría que se trataría de la bella cantante de la reconocida banda. Recargadísimos y sin filtro, publicaron fotos subidas de tono acompañadas con chats que poco lugar dejaron a la imaginación. Las fotos en cuestión tienen a una joven rubia, de rasgos muy …

Leer más »
Nuevas fotos de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

Nuevas fotos de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

Melina Lezcano volvió a ser noticia por nuevas fotos que aparecieron en las redes sociales. “Estas son más lindas para que te calientes un toque”, le pone la rubia al destinatario, sobre una de las fotos. Las fotos hot tuvieron mucha repercusión en las redes sociales por el escultural cuerpo de la rubia. Mire la galería en el interior de …

Leer más »
Las fotos Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

Las fotos Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, sería la nueva víctima del fenómeno de la filtración de fotos íntimas en la Web. Hoy aparecieron en Twitter imágenes hot de una mujer rubia muy parecida a la cantante y una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp subida de tono que también se le adjudica a ella. Aún no está claro …

Leer más »