Inicio > Redes Sociales > Melina Lezcano en Twitter: “No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden”

Melina Lezcano en Twitter: “No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden”

Tras el escándalo por las fotos hot y los whatsapp de alto voltaje erótico que se dieron a conocer de Vanesa Lescano, la cantante de Agapornis, ella decidió llamarse al silencio. Como ahora las cosas están más calmas, Melina retomó su actividad en Twitter y con una frase que publicó pareció haber explicado lo que siente en ese momento “No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden”. Recordemos que Melina estuvo en el “ojo de la tormenta” luego que un ¿ex despechado? Diera a conocer las conversaciones -en audio y texto- que mantenía con él que también incluían fotos muy sensuales y al desnudo. Y continuando la tónica reflexiva, compartió otro pensamiento: “Inteligente es aquel que sabe dónde quiere ir. Y más inteligente aún es el que sabe dónde ya no tiene que volver”.

Te puede interesar >>>

Ya hay mas de 250 muertos por el terremoto en México y hay miles de personas sin hogar

El número de muertos por el terremoto que el martes sacudió el centro y el …