Inicio > Música > Fotos y chats prohibidos de la cantante de Agapornis

Fotos y chats prohibidos de la cantante de Agapornis

Los hackers de los famosos parecen no descansar y apuntaron nuevamente contra una de sus víctimas, todo indicaría que se trataría de la bella cantante de la reconocida banda. Recargadísimos y sin filtro, publicaron fotos subidas de tono acompañadas con chats que poco lugar dejaron a la imaginación.

Las fotos en cuestión tienen a una joven rubia, de rasgos muy similares a Melina Lezcano, como la protagonista de sugerentes poses casi desnuda. En la red social del pajarito azul, muchos de los seguidores afirman con seguridad que se trata de ella, por relojes, pulseras, anillos y hasta anteojos que la joven tiene en las postales, y que coincidirían con objetos de Melina. Sin embargo, hasta ahora la víctima no utilizó su derecho a réplica para hablar sobre el tema ni desmentir, en caso de tener que hacerlo.

Además de las fotos, se publicaron chats que serían de ella y que, entre otras tantas provocaciones, habría escrito: “Todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy”.

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/filtran-supuestas-fotos-prohibidas-y-polemicos-chats-melina-lezcano-cantante-agapornis/20141010084255153878.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Enterate cual es la cirugía femenina muy íntima que más crece en el país

Lo que más se operan las argentinas no son las “lolas” sino la vagina.   …