Inicio > Espectáculos & TV > ¿Qué le pasa a Santiago Del Moro?

¿Qué le pasa a Santiago Del Moro?

En medio de los rumores que aseguran que abandonaría el grupo América por una propuesta ’superadora’, los rumores no tardan en surgir. Pero, ¿cuál es la verdad?

Distintas versiones aseguraron en los últimos días que Santiago Del Moro estaría evaluando la posibilidad de sumarse a las filas de uno de los dos Canales líderes de la Tv Abierta. Sin embargo, él fue uno de los primeros conductores en firmar su contrato 2015 con Radio Pop, algo que marcaría la línea de lo que elegiría para la televisión.

El faltazo de estos días a ’Infama’, ’Intratables’ y ’Mañanas Campestres’ reavivó los rumores pero lo cierto es que la explicación es mucho más simple de lo que todos creen: Santiago aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso junto a María, su mujer, y sus dos hijas.

Tras un año muy intenso desde el punto de vista laboral, el conductor (que siempre es reacio a bajar el ritmo de trabajo) aceptó hacer un mini corte en su rutina para disfrutar de los suyos y volver con todas las pilas para cerrar el 2014 y arrancar con todo el 2015.

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pasa-santiago-moro/20141010092857153881.html

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …