fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Cabandié

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabandié: "No puedo entender que Macri quiera ser presidente y no presente su declaración jurada"

Cabandié: «No puedo entender que Macri quiera ser presidente y no presente su declaración jurada»

El legislador explicó que ese incumplimiento está dado «ya que no subió a la web su declaración jurada actual siendo que es una obligación hacerlo». En declaraciones a radio 10, Cabandié reflexionó que la actitud del principal candidato de la oposición genera «muchas dudas» ya que «los ciudadanos tienen derecho a saber a ciencia cierta esa información antes de votarlo», …

Leer más »
Apareció "otra versión" del video de Cabandié

Apareció «otra versión» del video de Cabandié

Cuando la polémica parecía llegar a su fin, otra cuenta anónima de la red de videos YouTube subió una nueva edición de la filmación en la que puede verse al legislador porteño discutir con agentes de tránsito de Lomas de Zamora.’ En los fragmentos, subidos en calidad HD, el candidato a diputado nacional explica los motivos de su enojo, reitera …

Leer más »
El mensaje que Cabandié le envió a Belén Mosquera

El mensaje que Cabandié le envió a Belén Mosquera

«Buenas noches, quería hablar con vos. Te estuve llamando durante el día. Te voy a estar llamando mañana». Esas fueron las palabras que Juan Cabandié eligió para intentar comunicarse con , según relató la joven de 22 años. De todas formas, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a reunirse con el candidato kirchnerista, aclaró: «No, no creo. Por la falta …

Leer más »