Inicio > Política > El mensaje que Cabandié le envió a Belén Mosquera
El mensaje que Cabandié le envió a Belén Mosquera

El mensaje que Cabandié le envió a Belén Mosquera

“Buenas noches, quería hablar con vos. Te estuve llamando durante el día. Te voy a estar llamando mañana”. Esas fueron las palabras que Juan Cabandié eligió para intentar comunicarse con , según relató la joven de 22 años.

De todas formas, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a reunirse con el candidato kirchnerista, aclaró: “No, no creo. Por la falta de respeto. A (Martín) Insaurralde lo desvinculo de todo esto porque en ningún momento tuvo oportunidad de saber esto. El que me falta el respeto es Cabandié”.

En la entrevista que concedió a los periodistas Lucas Morando y Juan Cruz Sanz, la agente de tránsito vio por primera vez el cuarto video que comenzó a circular en las últimas horas, en una especie de “contra-versión” para limpiar el nombre del actual legislador porteño. De todas formas, Belén Mosquera mantuvo sus dichos y reiteró que”hay un llamado anterior al del video, él baja del auto ofendido y empieza con las amenazas, por eso lo filman”.

“Gendarmería se maneja así porque trabajamos muchas veces en villas y se ha encontrado droga y otras cosas “, alegó para defender la tarea de los dos efectivos que la acompañaron en el operativo y que, según Cabandié, fueron quienes lo habrían inducido a que pagase una coima.

Te puede interesar >>>

Las series de Netflix más vistas en Argentina

El número de “supermaratoneros”, la denominación que Netflix les asigna a los espectadores que miran …