fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Cacho Castaña

 

 

 

 

 

 

 

 

El festejo de Cacho Castaña por el Día de la Mujer

El festejo de Cacho Castaña por el Día de la Mujer

Cacho Castaña planea un festejo por El Día de la Mujer en su teatro, a pocas semanas de pronunciar la frase en el programa que conduce Mariano Iúdica, por la que revolucionó la opinión pública: «Si la violación es inevitable, relájate y goza». Cacho fue duramente criticado por los medios y la gente en redes sociales. Es más, el cantante …

Leer más »
Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña: Esas frases ya no van en la televisión

Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña: Esas frases ya no van en la televisión

Mariano Iúdica, sobre los dichos de Cacho Castaña: Esas frases ya no van en la televisión El debut del programa Involucrados, aquí y ahora, conducido por Mariano Iúdica en América, estuvo marcado por una entrevista con Cacho Castaña, quien dijo que «si la violación es inevitable, relájate y goza». En la segunda emisión del ciclo, este martes, el conductor realizó …

Leer más »
Cacho Castaña pidió perdón por sus desafortunados dichos

Cacho Castaña pidió perdón por sus desafortunados dichos

Cacho Castaña pidió perdón por sus desafortunados dichos Cacho Castaña fue protagonista de un fuerte exabrupto este lunes 8 de enero. El cantante, para explicar la situación que atraviesa el país utilizó un refrán poco feliz. Tras la gran repercusión, pidió disculpas con un video. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Embed Cacho pide disculpas pero… no aclares que oscurece pic.twitter.com/RpyyvwHgY2 …

Leer más »
Citarán a Cacho Castaña tras sus polémicos dichos

Citarán a Cacho Castaña tras sus polémicos dichos

Citarán a Cacho Castaña tras sus polémicos dichos La responsable del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez, repudió los dichos de Cacho Castaña, luego de que el mismo afirmara que «si la violación es inevitable, relájate y gozá», y afirmó que será citado al Instituto Nacional de la mujer para tener un diálogo e invitarlo a reflexionar sobre sus …

Leer más »
Las ex de Cacho Castaña se cruzaron tras los dichos del cantante

Las ex de Cacho Castaña se cruzaron tras los dichos del cantante

Las ex de Cacho Castaña se cruzaron tras los dichos del cantante Durante una entrevista Cacho Castaña citó un polémico y viejo refrán: «Si la violación es inevitable, relájate y goza», que generó enorme repudio en las redes y en los medios de comunicación. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Al respecto se manifestaron dos de las ex parejas más importantes …

Leer más »
Cacho Castaña se casa con Marina Rosenthal

Cacho Castaña se casa con Marina Rosenthal

Cacho Castaña se casa con Marina Rosenthal Cacho Castaña anunció que se casará con Marina Rosenthal, su novia desde 2012, el próximo miércoles 31 de agosto. «Será una ceremonia sencilla», dijo el cantante. Tras su última separación de Andrea Sblano, luego de 10 años de matrimonio, el músico había asegurado que «no se volvería a enamorar». Sin embargo, volvió a …

Leer más »
Cacho Castaña: "Por qué las drogas me dejaron al borde de la muerte"

Cacho Castaña: «Por qué las drogas me dejaron al borde de la muerte»

Mis problemas graves de salud fueron por la droga. Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más. Empecé a sentirme mal, los …

Leer más »
Cacho Castaña : “Soy un milagro”

Cacho Castaña : “Soy un milagro”

Cacho Castaña se mostró en público por primera vez desde su internación para el festejo de su cumpleaños junto a amigos y familia. A los 73 años, y tras estar en terapia intensiva durante varios meses, el cantante rió y recoró anécdotas junto a sus fieles amigos: Guillermo Coppola, Coco Silly y el Coco Basile. Su pareja Marina Rosenthal se …

Leer más »
Cacho Castaña internado nuevamente de urgencia : "Se le rompió un plástico de la prótesis"

Cacho Castaña internado nuevamente de urgencia : «Se le rompió un plástico de la prótesis»

Cacho Castaña fue internado el domingo en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una molestia en la cadera. El doctor Daniel Marco, médico traumatólogo del cantante, explicó en diálogo con Teleshow el cuadro. «Está bien, no hay grandes cosas, está en rehabilitación, sigue en proceso», explicó el doctor y sobre la internación, agregó: «Lo …

Leer más »
Cacho Castaña, en terapia intensiva por una infección respiratoria

Cacho Castaña, en terapia intensiva por una infección respiratoria

Por una infección respiratoria, el popular cantante fue trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, donde se recupera de una operación de cadera. Está intubado y sedado. El célebre cantante Cacho Castaña volvió a quedar internado en terapia intensiva con un “cuadro infeccioso respiratorio” mientras sobrellevaba el postoperatorio de una fractura de cadera. Cacho había sido operado …

Leer más »
Cacho Castaña mejora de su operación de cadera

Cacho Castaña mejora de su operación de cadera

El cantante y compositor Vicente «Cacho» Castaña, quien sufrió una fractura de cadera durante un accidente doméstico, «evoluciona favorablemente» de la operación a que fue sometido y se recupera en una habitación común de un sanatorio porteño, informaron allegados al músico. . «La operación fue exitosa», dijo a DyN la encargada de prensa de Castaña, Leticia Goudin, y agregó que …

Leer más »
Operaron a Cacho Castaña

Operaron a Cacho Castaña

El músico, quien se fracturó el cuello del fémur, fue intervenido en la cadera y está evolucionando favorablemente, según informó el traumatólogo Daniel Marco Cacho Castaña sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur. El jueves, se le realizó la operación de cadera en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, según informó Daniel Marco, …

Leer más »
Cacho Castaña: "Está todo OK, estoy feliz. Al contrario: ¿qué voy a estar deprimido?"

Cacho Castaña: «Está todo OK, estoy feliz. Al contrario: ¿qué voy a estar deprimido?»

«En 20 días voy a volver a las pistas», aseguró el autor de «Café la Humedad», después que el matutino Muy informara que el cantante de 72 años «sufre de depresión, está encerrado en su casa y tiene miedo de no volver a cantar», según confesiones de un allegado al círculo íntimo del intérprete. «Sus grandes enemigos hoy son el …

Leer más »
Operan a Cacho Castaña

Operan a Cacho Castaña

Cacho Castaña será sometido a una cirugía esta tarde porque tiene tres vértebras que están aplastando los nervios. Cacho Castaña fue internado en el Instituto FLENI por fuertes dolores y con la idea de iniciar un tratamiento para recuperarse. Sin embargo, tras una evaluación médica, decidieron que lo mejor eraoperarlo. Hoy, a las 16 horas, al cantante será intervenido quirúrgicamente, por decisión de su médico …

Leer más »
Cacho Castaña fue dado de alta

Cacho Castaña fue dado de alta

Cacho Castaña recibió el alta médica el sábado 18 de enero, según informó el Sanatorio Los Arcos a Teleshow. El músico estuvo casi un mes internado en la clínica ubicada en el barrio de Palermo. Más tarde, Leticia Gourdin, quien le maneja la prensa al intérprete, confirmó desde su cuenta de Twitter que él ya está en su domicilio. El …

Leer más »
Cacho Castaña: Temen posibles secuelas

Cacho Castaña: Temen posibles secuelas

Alfredo Cahe, médico personal de Cacho Castaña, expresó su preocupación acerca de posibles secuelas que pudiera sufrir el cantante tras su descompensación el pasado martes 24. De cualquier manera, se registró una leve mejoría de Castaña. Un nuevo parte médico sobre la salud de Cacho Castaña, que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos desde el martes, indica …

Leer más »
Cacho Castaña sigue en estado crítico 1

Cacho Castaña sigue en estado crítico

El doctor Alfredo Cahe confirmó esta mañana que Cacho Castaña presentó signos de mejoría en su estado de salud. «La situación es crítica todavía, pero gracias a Dios lo veo más estable», dijo en la puerta del Sanatorio de Los Arcos luego de reunirse con el equipo médico. «La parte renal y caridiovascular han mejorado. El estado es delicado, pero …

Leer más »