Inicio > Música > El festejo de Cacho Castaña por el Día de la Mujer

El festejo de Cacho Castaña por el Día de la Mujer

Cacho Castaña planea un festejo por El Día de la Mujer en su teatro, a pocas semanas de pronunciar la frase en el programa que conduce Mariano Iúdica, por la que revolucionó la opinión pública: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

El festejo de Cacho Castaña por el Día de la Mujer

Cacho fue duramente criticado por los medios y la gente en redes sociales. Es más, el cantante suspendió sus funciones en Mar del Plata “para preservar a su público ante amenazas de escrache”, según dice el comunicado que emitió luego su abogado Fernando Burlando.

El anuncio del recital viene acompañado de la frase “Festejando el día de la mujer”. En las redes sociales ya empezaron las ironías. La comunicadora Elis Black tuiteó el flyer del show acompañado de la frase “Relájate y cantá”, a propósito de los dichos de Cacho.

 

Aparte del show de Castaña el 10, el 8 de marzo habrá un paro de mujeres y una marcha a Plaza de Mayo Contra la violencia a la mujer, los femicidios, la discriminación, lo que será también un pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …