fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Elisa Carrió

 

 

 

 

 

 

 

 

Elisa Carrió : “Los que ocupan tierras son grupos de La Cámpora, la Izquierda y algunos amigos del Papa”

Elisa Carrió : “Los que ocupan tierras son grupos de La Cámpora, la Izquierda y algunos amigos del Papa”

Elisa Carrió, volvió a cargar contra el Gobierno nacional y defendió a los legisladores opositores que no quisieron sesionar en el Congreso en forma remota. Además, dijo que en la toma de tierras en la provincia de Buenos Aires están involucrados sectores vinculados al Frente de Todos “¿Quiénes son los que mandan a ocupar terrenos? Los grupos de La Cámpora, de la …

Leer más »
Carrió llamó a “defender la Constitución” en la marcha del 17 de Agosto

Carrió llamó a “defender la Constitución” en la marcha del 17 de Agosto

La ex legisladora Elisa Carrió pidió a los argentinos que piensen “en la defensa de la Constitución” el lunes 17, en el marco de un nuevo aniversario de la muerte de José de San Martín y día en el que la oposición convocó amarchar en rechazo a las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Leer más »
Elisa Carrió acusa a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de ser “traidores a la patria” por prohibir las reuniones

Elisa Carrió acusa a Alberto Fernández y Cristina Kirchner de ser “traidores a la patria” por prohibir las reuniones

Este es el comunicado completo de Carrió y sus diputados:«El gobierno de Cristina y Alberto Fernández intenta poner a merced de su gobierno la vida y la intimidad de las personas. Con el dictado del DNU N° 641/20 estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, previsto en el Artículo 29° de la Constitución Argentina-  La prohibición …

Leer más »
Elisa Carrió : Hugo Moyano esta a punto de preso

Elisa Carrió : Hugo Moyano esta a punto de preso

Elisa Carrió dio un reportaje horas después de firmado el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y, fiel a su estilo, apuntó contra propios y contra ajenos, como es el caso del ministro de Producción Dante Sica y del líder camionero Hugo Antonio Moyano. «Durante junio me recorrí todo el país diciéndole a las pymes que vamos a las ‘pymes exportadoras’, …

Leer más »
Carrió denunció un "golpe cambiario" para destituir a Macri

Carrió denunció un «golpe cambiario» para destituir a Macri

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció que existe un “golpe cambiario” orquestado para destituir al Presidente Mauricio Macri y, en ese orden, aseguró que en la Unión Industrial Argentina “hay hijos de p…”. «Hay fundadores y oportunistas de todos los tiempos. Se ve hoy claramente en la Argentina los que juegan con la Patria y los que vuelven al golpe cambiario para destituir a …

Leer más »
Carrió sobre canje de pasajes: Si quieren que sea empleada pública, páguenme antigüedad

Carrió sobre canje de pasajes: Si quieren que sea empleada pública, páguenme antigüedad

Carrió sobre canje de pasajes: Si quieren que sea empleada pública, páguenme antigüedad La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que el cambio de pasajes es legítimo, aunque consideró que el sistema de cobro de los legisladores es malo, y se mostró molesta con las críticas que lanzó el presidente Mauricio Macri a esa situación. Macri viaja en …

Leer más »
Elisa Carrió se descompensó en Aeroparque

Elisa Carrió se descompensó en Aeroparque

Elisa Carrió se descompensó en Aeroparque La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, se descompuso esta tarde en el Aeroparque Metropolitano poco antes de abordar un vuelo, por lo que debió ser atendida por los médicos del lugar. Fuentes cercanas a la diputada nacional confirmaron a NA que la referente de Cambiemos comunicó a sus acompañantes que no …

Leer más »
Elecciones : Elisa Carrió va por una marca histórica

Elecciones : Elisa Carrió va por una marca histórica

Elisa Carrió se aproxima a hacer una elección histórica, que nadie en el Gobierno siquiera sospechaba. La jefa de la Coalición Cívica no solo le regalará a Mauricio Macri un triunfo contundente en la Ciudad, bastión del PRO, como insinuó en las PASO, también está cerca de ofrecerle a Horacio Rodríguez Larreta la cabeza de Martín Lousteau, competidor natural por …

Leer más »
Carrió: "Si ganamos esta elección seguro muchos van a ir presos"

Carrió: «Si ganamos esta elección seguro muchos van a ir presos»

La primera precandidata a renovar su banca en Diputados por el frente Vamos Juntos Elisa Carrió pidió el voto a favor del oficialismo en las próximas elecciones para «ganarle» por «paliza» a la ex presidenta Cristina Fernández que se postula para senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Carrió aseguró que hará «campaña en …

Leer más »
Elisa Carrió: "La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay"

Elisa Carrió: «La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay»

Carrió: «La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay» Luego de que Elisa Carrió fuera fotografiada en Paraguay junto a un mayor retirado de Inteligencia del Ejército en un bar, la diputada nacional denunció un espionaje ilegal en su contra y apuntó contra Silvia Majdalani, número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Sin embargo, ahora parece …

Leer más »
Elisa Carrió : "Soy una empobrecida política"

Elisa Carrió : «Soy una empobrecida política»

Elisa Carrió : «Soy una empobrecida política» Elisa Carrió dio declaraciones en Radio Mitre donde denunció que hay «un lobby de toda la clase política» para «proteger» al ex funcionario kirchnerista Julio De Vido y criticó la «persecución política» contra ella y señaló: «Soy una empobrecida ilícita. La política me llevó el matrimonio, me llevó la vida y me llevó …

Leer más »
Elisa Carrió: Macri tiene una oportunidad histórica, pero ya no puede cometer más errores

Elisa Carrió: Macri tiene una oportunidad histórica, pero ya no puede cometer más errores

Macri tiene una oportunidad histórica, pero ya no puede cometer más errores Elisa Carrió coquetea con la muerte. Y dice que su misión en la vida está hecha. Pero cuesta creerle cuando afirma que preferiría no ser candidata el año que viene. «Yo quiero estar acá, en la chacra», confía, sentada a medio metro de la piscina de la casa, …

Leer más »
Carrió denunció a Daniel Scioli por lavado de dinero y fraude contra la administración pública

Carrió denunció a Daniel Scioli por lavado de dinero y fraude contra la administración pública

Tras embestir muy duro contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, la diputada nacional Elisa Carrió apuntó ahora al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli , a quien acusó por «defraudación a la administración pública y lavado de dinero». En la presentación, oficializada ante la UFI 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, la legisladora sostiene que el ex candidato …

Leer más »
Elisa Carrió denunció al presidente de la Corte por supuesto enriquecimiento

Elisa Carrió denunció al presidente de la Corte por supuesto enriquecimiento

La diputada nacional Elisa Carrió denunció hoy por supuesto «enriquecimiento ilícito» al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y al secreario general administrativo del máximo tribunal del país, Héctor Marchi. La denuncia fue presentada por la diputada Carrió y quedó a cargo del juez federal Sebastián Ramos, según el sorteo realizado este miércoles. Carrió …

Leer más »
Carrió: "Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria"

Carrió: «Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria»

A menos de dos semanas del traspaso de mando, Elisa Carrió definió cómo estará estructurado el futuro gobierno de Mauricio Macri. «Esto es un presidencialismo con coalición parlamentaria», explicó la diputada nacional tras hacer una analogía con el gobierno estadounidense. «La idea de Mauricio es coordinar él ese gabinete económico. Me parece que pluralizar la economía es un rango democrático», …

Leer más »
Elisa Carrió, aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones se irá del país porque si no, va a ser "liquidada".

Elisa Carrió, aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones se irá del país porque si no, va a ser «liquidada».

La ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que si Aníbal Fernández gana las elecciones en la provincia de Buenos Aires se irá del país con toda su familia porque si no, va a ser «liquidada». Además, calificó como una «imbecilidad» el viaje a Italia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de las inundaciones en la Provincia, …

Leer más »
Internaron a Elisa Carrió

Internaron a Elisa Carrió

Elisa Carrió, diputada y líder de la Coalición Cívica quedó internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en barrio Norte de la Capital federal. La legisladora está siendo sometida a una batería de estudios para emitir un diagnóstico. Hace quince días, la propia Carrió había cancelado su participación en un programa de TV por no estar bien de salud, …

Leer más »
Aníbal Fernández : Carrió "perdió la chaveta"

Aníbal Fernández : Carrió «perdió la chaveta»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, de “haber perdido la chaveta” y tener “una lengua bífida”. El funcionario renovó sus críticas contra la actual diputada luego de que ésta publicara en Twitter mensajes contra su persona. “No se puede estar toda la vida soportando los insultos de una mujer …

Leer más »
Martín Lousteau: "Hay presiones para que no compitamos, pero nosotros vamos a seguir"

Martín Lousteau: «Hay presiones para que no compitamos, pero nosotros vamos a seguir»

El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO reafirmó que no cambia su postura de ir al ballottage «por respeto a quienes nos votaron y por respeto a nosotros mismos». Pidió debatir con Larreta El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, pidió hoy «volver a discutir los temas importantes que preocupan a la Cuidad» porque «eso …

Leer más »
Elisa Carrió : "Los de ECO no pueden llegar la primera vez, sino uno se vuelve soberbio"

Elisa Carrió : «Los de ECO no pueden llegar la primera vez, sino uno se vuelve soberbio»

La precandidata presidencial de Cambiemos, Elisa Carrió, hizo referencia a las elecciones porteñas y aseguró que «ECO debe aprender de sus errores». «Lo que suceda en Ciudad es decisión de Lousteau, no interfiero», agregó la legisladora. La dirigente de la Coalición Cívica, dijo que «ECO se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio». La diputada …

Leer más »