fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre escuchas

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas escuchas de Cristina Kirchner sobre Bullrich: "la voy a matar, hija de p..."

Nuevas escuchas de Cristina Kirchner sobre Bullrich: «la voy a matar, hija de p…»

En otra tanda de audios difundidos por un programa de televisión en los que se escucharon fragmentos de conversaciones entre Oscar Parrilli y Cristina Kirchner, la expresidenta tuvo un momento de furia contra la ministra Patricia Bullrich. «La voy a matar, es una hija de put…», gritó luego de que los medios publicaran información sobre la custodia de su hija, Florencia Kirchner. La …

Leer más »

«El objetivo es dar transparencia, eficacia y confidencialidad»

El titular de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra, director suplente de la Dirección de Captación de Comunicaciones (Dicom) del Poder Judicial de la Nación, afirmó hoy que el nuevo organismo creado tiene como objetivo «dar transparencia, eficacia y confidencialidad absoluta» a la tarea de captación e intercepción de las comunicaciones. Ibarra, quien fue …

Leer más »
Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Audio:Nuevas escuchas entre el gobierno y el terrorista Iraní

Antes de morir el fiscal Alberto Nisman le confió todos los audios de la investigación de la AMIA a un amigo, que en las últimas horas las difundió por internet. Hay casi 40.000 escuchas telefónicas realizadas por la SIDE que permitirían aclarar el atentado a la AMIA. Jorge Lanata difundió 11 escuchas ésta mañana en su programa de radio Lanata Sin Filtro. …

Leer más »