Inicio > Destacadas > Nuevas escuchas de Cristina Kirchner sobre Bullrich: “la voy a matar, hija de p…”

Nuevas escuchas de Cristina Kirchner sobre Bullrich: “la voy a matar, hija de p…”

En otra tanda de audios difundidos por un programa de televisión en los que se escucharon fragmentos de conversaciones entre Oscar Parrilli y Cristina Kirchner, la expresidenta tuvo un momento de furia contra la ministra Patricia Bullrich. “La voy a matar, es una hija de put…”, gritó luego de que los medios publicaran información sobre la custodia de su hija, Florencia Kirchner. La exmandataria suponía que había salido de esa dependencia.

“La chica vive sola con su hija de un año y una empleada. Escuchame, ¿qué quieren que haga en un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente secuestrada este como si nada en la calle? No, no. Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí y a mis hijos”, le dijo la exmandataria a su exfuncionario, luego de conocer una nota de Clarín en la que describía cómo era la organización de la custodia de su hija.

Pero no fue el único tema al que se refirió en los audios difundidos por Cuatro Días, de América 24. Cristina también debatió con Parrilli sobre los periodistas a los que les daba entrevistas, luego de haber roto el silencio tras dejar el poder. En un momento, sugirió: “¿Y si lo invitamos a Navarro?”.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/182659-mas-escuchas-cristina-kirchner-lapidaria-bullrich-la-voy-matar-hija-puta

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alerta por varios casos de sarampión. Lo que tienes que saber

¿Qué es el sarampión? Es una enfermedad viral muy contagiosa y potencialmente grave, que se …