fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Felipe Solá

 

 

 

 

 

 

 

 

¿El massismo se une al kirchnerismo?

¿El massismo se une al kirchnerismo?

Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos. Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron reuniones con el objetivo de lograr la unidad entre …

Leer más »
Felipe Solá: "Los votos de Sergio Massa son 65% para Mauricio Macri y 35% para Daniel Scioli"

Felipe Solá: «Los votos de Sergio Massa son 65% para Mauricio Macri y 35% para Daniel Scioli»

El dirigente massista analizó el escenario electoral y consideró que el candidato kirchnerista está complicado: «Cuando aparece una ola de cambio, es difícil para el que representa la continuidad» La indicación aparece bien clara en la hoja de ruta: para ganar el ballotage, los aspirantes a la presidencia tienen que convencer al votante que el 25 de octubre se inclinó …

Leer más »
María Eugenia Vidal gana en provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal gana en provincia de Buenos Aires

La candidata a gobernadora por Cambiemos supera por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria Con el 75,55% de las mesas escrutadas, Vidal obtiene el 39,8% de los votos y Fernández 34,73 por ciento. El candidato de UNA, Felipe Solá, quedó relegado al tercer puesto con el 19,25 por ciento. En cuarto lugar está el …

Leer más »