Inicio > Destacadas > María Eugenia Vidal gana en provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal gana en provincia de Buenos Aires

La candidata a gobernadora por Cambiemos supera por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria

Con el 75,55% de las mesas escrutadas, Vidal obtiene el 39,8% de los votos y Fernández 34,73 por ciento. El candidato de UNA, Felipe Solá, quedó relegado al tercer puesto con el 19,25 por ciento.

En cuarto lugar está el candidato del FIT, Néstor Pitrola, con el 3,8% y cierra la nómina Jaime Linares (Progresistas) con el 2,42 por ciento.

De mantenerse la diferencia a favor de la actual vicejefa de Gobierno porteño, Vidal logrará un hecho histórico, al convertirse en la primera mujer en gobernar la provincia más grande y de mayor peso electoral en el país.

Euforia
Tras conocerse los primeros cómputos, Vidal adelantó que pondrá “cuerpo y alma” para que los bonaerenses vivan mejor.

“Quiero que sepan, que cómo les dije antes mañana voy a estar ahí, porque así soy yo. Le voy a poner cuerpo y alma para la vida que te merecés, no voy a parar con Mauricio (Macri), con Gabriela (Michetti) hasta lograr que cada uno de los vecinos de esta provincia viva mejor”, anunció desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.

“Esta noche estamos haciendo historia, hicimos posible lo imposible, cambiamos resignación por esperanza. Sólo quiero decirles: ¡Gracias! Un gracias enorme, gigante por tanta confianza”, sostuvo Vidal.

El candidato del Frente para la Victoria, en tanto, se encontraba en el Hotel Intercontinental junto a su equipo de campaña y no había ofrecido su mensaje tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio. Fuente infbae.com

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los mitos detrás de la muerte de Walt Disney, 52 años después

Hace exactamente 52 años murió el hombre que más premios Oscar ganó en su vida: Walt …