fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Franco Macri

 

 

 

 

 

 

 

 

Franco Macri será operado de la cadera

Franco Macri será operado de la cadera

Franco Macri será operado de la cadera Franco Macri, el padre del Presidente, está internado en el Hospital Italiano, al parecer por una fractura de cadera, y sería operado en las próximas horas, según consigna Clarín. El empresario tiene 87 años y continúa al frente de la firma Macri Group y oficia como «consejero para inversiones en Latinoamérica» de la …

Leer más »
Franco Macri: "Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente"

Franco Macri: «Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente»

Desde su cuenta de Twitter, el empresario italiano se mostró sorprendido por el logro conseguido por su hijo El padre del presidente electo y empresario, Franco Macri, se expresó a través de su cuenta de Twitter y se manifestó sorprendido porque su hijo Mauricio haya obtenido la máxima magistratura del país. «Llegué al país con 18 años. Trabajé duro, fui …

Leer más »
Franco Macri: El próximo presidente de la Argentina "tiene que salir de La Cámpora"

Franco Macri: El próximo presidente de la Argentina «tiene que salir de La Cámpora»

El empresario elogió la gestión kirchnerista al compararla con la de Arturo Frondizi y destacó el rol de la juventud. Sobre su hijo Mauricio, consideró que «tiene la mente» para conducir el país, «pero no el corazón» Franco Macri no es un hombre de medias tintas. Contesta sin pudor las preguntas que a otros incomodan y responden con evasivas. No …

Leer más »
Franco Macri: "A Lázaro Báez no lo considero empresario, su fortuna son centavos al lado de otros históricos"

Franco Macri: «A Lázaro Báez no lo considero empresario, su fortuna son centavos al lado de otros históricos»

El padre del jefe de Gobierno elogió al kirchnerismo, pero admitió que todo «se complicó» tras la muerte de Néstor. Además habló del futuro político de su hijo. Una curiosa revelación sobre su irrupción en Twitter Franco Macri puso la lupa sobre tres de los principales referentes de la política nacional y se hizo un espacio para analizar (y relativizar) …

Leer más »