fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Gran Hermano 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Video : Grave accidente en Gran Hermano

Video : Grave accidente en Gran Hermano

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a …

Leer más »
Locura en Gran Hermano: armaron la jarra loca con alcohol etílico

Locura en Gran Hermano: armaron la jarra loca con alcohol etílico

Los hermanitos se vienen pasando de la raya. Después de que Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, fuera expulsado por escupir a un compañero en la cara e insultar de arriba a abajo a otros, ahora otros participantes se exponen a otra sanción. ¿Qué hicieron? Armaron una jarra loca con gaseosa y alcohol etílico. Anoche, como todos las semanas, …

Leer más »
Una ex Gran Hermano tuvo que buscar un trabajo "real" para mantenerse

Una ex Gran Hermano tuvo que buscar un trabajo «real» para mantenerse

Los 15 minutos de fama se terminaron, al menos para Romina Malaspina. La blonda, alumna de Gran Hermano 2015, admitió que para «mantenerse» en Capital Federal debió buscar un trabajo alejado del medio, con horarios, como cualquier mortal. ¿Qué está haciendo Romi? «Empecé a trabajar en una inmobiliaria (es «productora de ventas»). Para el medio trabajo los fines de semana, …

Leer más »
Casting para Gran Hermano 2016

Casting para Gran Hermano 2016

Sin querer queriendo, Pamela David comunicó una novedad sobre el futuro de Gran Hermano que sorprendió a los fanáticos del reality. Mientras que hablaba sobre la gran definición que se dará hoy en el programa, con la posible salida de Mariano Berón o Marian Farjat, dos personajes fuertes de la casa, anunció que ya se había comenzado con los castings para una nueva …

Leer más »