Inicio > Espectáculos & TV > Locura en Gran Hermano: armaron la jarra loca con alcohol etílico

Locura en Gran Hermano: armaron la jarra loca con alcohol etílico

Los hermanitos se vienen pasando de la raya. Después de que Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, fuera expulsado por escupir a un compañero en la cara e insultar de arriba a abajo a otros, ahora otros participantes se exponen a otra sanción. ¿Qué hicieron? Armaron una jarra loca con gaseosa y alcohol etílico.

Anoche, como todos las semanas, los participantes tuvieron su momento de diversión en el SUM, con una fiesta con tragos y música, cortesía de la producción del reality. Pero, cuando el alcohol se terminó y sólo quedaron botellas de gaseosa, a una mente brillante se le ocurrió la insólita idea de mezclar bebida cola y alcohol etílico, lo único disponible en la casa.

Arengada por Mauricio y Belén, la encargada de ir a buscar el botiquín de primeros auxilios fue Ivana Icardi. Hasta anoche, la hermana del futbolista del Inter se había mantenido por fuera de los escándalos…

Al ver la situación, Gran Hermano reaccionó y cortó la música para retar a los hermanitos. La transmisión entonces cambió hacia el jardín, pero igual se escuchó la voz del locutor, que les exigió a los chicos que pusieran la jarra en el “box de intercambio”. “No es nada lógico lo que están haciendo”, cerró. ¿Habrá sanciones?

Te puede interesar >>>

Caso Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut no presenta orificios de bala

El cuerpo encontrado este martes por buzos de Prefectura en el río Chubut no presenta …

Deja un comentario