fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre infarto

 

 

 

 

 

 

 

 

Síntomas de un posible infarto

Síntomas de un posible infarto

SINTOMAS DE UN POSIBLE INFARTO ¿Te sientes fatigado de la nada o sudas en exceso? Tal vez estés a punto de sufrir un infarto y no lo sepas, aquí te decimos 5 síntomas que pueden detectar que tu corazón no está del todo bien. Dolores de cabeza Los dolores severos de cabeza pueden ser un indicador de que tu corazón …

Leer más »
Las cosas que debes hacer para evitar un infarto

Las cosas que debes hacer para evitar un infarto

“De algo hay que morir”, pensarán algunos. Y es cierto, pero no hay por qué morirse de un ataque al corazón, que es algo que podemos prevenir siguiendo estos consejos 1. Lleva una dieta saludable 2. Deja de fumar inmediatamente 3. Haz ejercicio 4. Controla tu estrés 5. No estés solo Aunque se trata del factor de riesgo menos estudiado, …

Leer más »
El cantante de "La Mosca" tuvo un infarto en pleno show

El cantante de «La Mosca» tuvo un infarto en pleno show

El líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis,  tuvo un infarto este viernes en Roque Sanz Peña, durante el show que se realizaba en la localidad.   El cantante estuvo 45 minutos en el escenario, se despidió y le comunicó a su manager de su descompensación, según informó el portal InfoMar. Una ambulancia lo trasladó hasta Resistencia donde lo medicaron y estabilizaron.   Novellis …

Leer más »
Un escáner que predice el infarto

Un escáner que predice el infarto

Una nueva tecnología desarrollada por científicos escoceses permite detectar un ataque al corazón antes de que se produzca. Se trata de un escáner que ilumina los puntos de las arterías con mayor acumulación de grasa y que pueden provocar los coágulos que desencadenan la parálisis del músculo cardiaco. Gracias a este dispositivo, los especialistas podrán diagnosticar la enfermedad antes del …

Leer más »