Inicio > Salud > Síntomas de un posible infarto

Síntomas de un posible infarto

SINTOMAS DE UN POSIBLE INFARTO

¿Te sientes fatigado de la nada o sudas en exceso? Tal vez estés a punto de sufrir un infarto y no lo sepas, aquí te decimos 5 síntomas que pueden detectar que tu corazón no está del todo bien.

Dolores de cabeza

Los dolores severos de cabeza pueden ser un indicador de que tu corazón no está 100% sano, si tienes rigidez de cuello, mareos o fatiga, tal vez estás a punto de un infarto o bien, tienes un coágulo en la sangre.

Fatiga

Sentirnos fatigados de vez en cuando puede ser normal, incluso si practicas ejercicio, pero si de plano te cansas en demasía con tan solo subir un par de escalones, puede ser otro indicador.

Sudoración excesiva

Sudar en un día acalorado es normal, pero hacerlo en exceso es una señal que nos alerta sobre la salud de nuestro corazón. Si tenemos arterias obstruidas, el cuerpo sube de temperatura, pues el corazón requiere un mayor esfuerzo.

Desmayos

Si te desmayas con frecuencia, ¡visitar al doctor! No está por demás, podrías tener mala circulación en la sangre, lo que ocasiona un ritmo cardíaco muy lento o muy rápido.

Mareos

Un fuerte mareo puede ser un indicador de que tengas una arteria bloqueada, que pierdas el equilibrio es normal, pero si el síntoma te dura varios minutos consulta a tu médico.

Nota tomada de Notitarde

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Increíble version de “Sound of Silence”

Increible version de “Sound of Silence” por Disturbed Una estupenda version del tema original de …