fbpx
Aproveche su Huawei GT3 Pro al máximo

Aproveche su Huawei GT3 Pro al máximo

Todas las funciones, comodidad y elegancia que trae este dispositivo permiten que se le saque el mayor de los provechos. Hasta ahora, el Watch GT3 Pro es el reloj inteligente más completo que tiene Huawei.

Sus algoritmos y sensores le permitirán estar al tanto de su estado físico y procurar el bienestar de su estado mental. Si su respuesta a las siguientes preguntas es “SÍ” entonces podrá aprovechar el Watch GT3 Pro completamente.

¿Quiere mejorar su rendimiento físico?

Con los más de 100 modos de entrenamiento que trae este reloj inteligente usted podrá mantener una rutina de ejercicios óptima. Los consejos y análisis de carreras le ayudarán a un mejor rendimiento en cada práctica. Además, le proporcionará consejos para mejorar el swing después de hacer un registro completo.

Si le gusta la vida submarina entonces este smartwatch será su aliado perfecto. Sus certificaciones IP68 y 5ATM de resistencia al agua le permiten soportar hasta 200 ciclos de presión de agua. Gracias a su innovadora tecnología, podrá sumergirse hasta 30 metros de profundidad y el GT3 Pro hará su respectivo análisis. Sea en la velocidad, profundidad o tiempo, los datos quedarán registrados en el GT3 Pro.

Su modo de entrenamiento de apnea le permitirá practicar para mejorar el tiempo de retención del aire. Así como llevar un registro de su ritmo cardiaco y la hora de inicio mientras mantiene la respiración.

Además, los consejos que tiene integrados le ayudarán a un mejor rendimiento en cualquier deporte.

¿Le preocupa su salud?

Nuestra salud debería ser prioridad para todos y Huawei lo tiene claro, por ello el huawei gt 3 pro le protegerá. Para el cuidado del corazón, la aplicación ECG le brindará mediciones sobre su ritmo cardíaco. También emite recordatorios de ritmo sinusal, fibrilación auricular y latidos auriculares y ventriculares prematuros.

Usted podrá hacer el monitoreo de electrocardiograma durante todo el día y en el momento que lo desea. Con solo tocar el electrodo en un lado del reloj por 30 segundos se mostrarán los resultados del análisis. Fácil, práctico, oportuno y preciso. También le avisará si hay algo raro o sospechoso en su análisis, emitirá alarmas en tiempo real.

La saturación de oxígeno en la sangre también se puede medir con este reloj inteligente,  gracias a la tecnología HUAWEI TruSeen™ 5.0+8. Uno de sus nuevos sensores también le permitirá la detección de rigidez arterial, la arteriosclerosis.

Aproveche su Huawei GT3 Pro al máximo

¿Su ritmo de vida le genera estrés?

El día a día de cualquier persona puede resultar abrumador y terminar con un alto nivel de estrés. Con un Watch GT3 Pro, medir este nivel será mucho más sencillo. Su monitor de estrés, además de analizar, tiene ejercicios de relajación que le ayudarán a aliviar su mente.

Hasta durmiendo podrá sacar el máximo provecho de este reloj inteligente. Mida la calidad, tiempo y estados del sueño con el algoritmo de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0. También podrá aplicar los consejos personalizados para un mejor descanso.

Otras funciones también le recordarán prestar más atención a su bienestar, cuidar de su sueño, tomar suficiente agua o hacer ejercicios de respiración. Por otro lado, también podrá aprovechar para contestar, revisar o rechazar llamadas, y algunas otras funciones más comunes.

El Watch GT3 Pro puede hacer de todo

A este dispositivo tan completo es imposible no sacarle provecho, si no es con una función, será con cualquier otra. Desde las más simples, como la reproducción de música, hasta las más nuevas e importantes como la aplicación de ECG. Cada una de ellas permite mantener una vida más saludable y práctica.

Todo gracias al Watch GT3 Pro que siempre procurará su bienestar con un toque de elegancia y comodidad.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Lleva tu gimnasio a otro nivel con esta nueva forma de organización

Lleva tu gimnasio a otro nivel con esta nueva forma de organización

Llevar a cabo un negocio puede resultar una tarea compleja si no sabemos cómo organizarlo. …