fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre iPhone 8

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteristicas del iPhone 8

Caracteristicas del iPhone 8

No es oficial, pero casi: Apple «confirmó» dos de las nuevas características de su próximo modelo de iPhone, al que todos por ahora bautizaron 8. En realidad no fue la compañía la que reveló la información, sino que estaba en el código fuente del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, y ahí la descubrieron los expertos. Un desarrollador fue el …

Leer más »
El nuevo iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

El nuevo iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

iPhone 8 tendrá carga inalámbrica La carga inalámbrica es una de las posibles funcionalidades estrella para el iPhone 8. Este tipo de funcionalidad también está causando pánico en las oficinas de Cupertino y es que se acerca la posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhoney la funcionalidad parece no funcionar del todo correctamente. Si a esto juntamos el hecho de los problemas con el …

Leer más »
Video: Este sería el nuevo iPhone 8

Video: Este sería el nuevo iPhone 8

Un video aparecido esta semana muestra el posible aspecto exterior que tendrá el iPhone 8 y coincide con todas las expectativas que se habían creado en torno a él, informa el portal Mashable. Los autores de la grabación aseguran que han creado el modelo del teléfono a partir de unos diseños filtrados «directamente desde la fábrica responsable de la producción del nuevo …

Leer más »