Inicio > Tecnología > Caracteristicas del iPhone 8

Caracteristicas del iPhone 8

No es oficial, pero casi: Apple “confirmó” dos de las nuevas características de su próximo modelo de iPhone, al que todos por ahora bautizaron 8. En realidad no fue la compañía la que reveló la información, sino que estaba en el código fuente del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, y ahí la descubrieron los expertos.

Un desarrollador fue el que encontró la programación del accesorio de la compañía, y ahí estaba la información sobre las nuevas características.

El teléfono tendrá un sistema llamado Pearl ID, que sería capaz de de reconocer el rostro del usuario, en diferentes ángulos y también en lugares con poca luz.

El diseño del iPhone 8 será parecido al del Galaxy S8. Un display enorme, que ocupará casi toda la parte frontal del smartphone. El diseño también parece confirmar la ausencia del botón de inicio, lugar en el que está el lector de huellas de Apple.

El misterio que falta revelar es si el nuevo teléfono tendrá o no el Touch ID. Algunos rumores indican que Apple lo sacaría, por un tema de diseño, y el único factor de autenticación será el reconocimiento facial.

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …