Inicio > Tecnología > El nuevo iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

El nuevo iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

La carga inalámbrica es una de las posibles funcionalidades estrella para el iPhone 8. Este tipo de funcionalidad también está causando pánico en las oficinas de Cupertino y es que se acerca la posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhoney la funcionalidad parece no funcionar del todo correctamente. Si a esto juntamos el hecho de los problemas con el nuevo Touch ID, en Apple se respira un aire de pánico. En Apple no piensan en el posible retraso del iPhone, pero si piensan que puedan salir sin algunas de las funcionalidades importantes que se esperan.

Apple planea implementar, según los rumores, la carga inalámbrica inductiva en el iPhone 8, pero según parece se habilitará a través de un cargador independiente y que se puede comprar por separado. Además, según los analistas, puede que Apple no envíe el accesorio inductivo de carga inalámbrica hasta más tarde, junto a una posible actualización de iOS 11.1. Como se puede ver, Apple ya tiene planeadas bastantes cosas que irán ocurriendo, incluidas las actualizaciones y las posibles fechas.

Al parecer, los problemas vienen dados por el software y no por los componentes, lo cual haría que el dispositivo saliera al mercado y, en una actualización de software posterior, se llevara a cabo el uso del nuevo software. Además, Apple sigue luchando con el sensor 3D que se espera se integre en la cámara frontal con la que se permitiría una exploración facial que podría reemplazar al Touch ID. De nuevo, el software es el problema y no el hardware que lo acompaña. Sea como sea, el dispositivo tendrá su hardware nuevo y podrán activar las características más adelante, en futuras actualizaciones. El tiempo

Te puede interesar >>>

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC Lázaro Báez fue trasladado este lunes desde Ezeiza, fuertemente …